miércoles, 8 de octubre de 2008

Cinema Empire [English] [Full]


Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Formato: RAR
Servidor: Gigasize
Tamaño: 122 MB
Sin password

Requisitos:

Sistema: Windows XP
Procesador: 700 MHz
Memoria: 512 RAM
Tarjeta gráfica 3D: 64 MB

Cinema empire es un juego con el que tendrán la oportunidad de disfrutar todas las edades a las que les guste el mundo de los videojuegos. Es un juego de estrategia basado en una de las industrias con más tirón en todo el mundo como es la industria del cine.

En primer lugar podremos aprender como organizar nuestras salas de cine, y ver cuáles son los conceptos básicos para llegar a la cima. Y es que como todos bien sabemos, toda formación básica es rentable para un gran futuro.

En Cinema Empire tenemos a nuestra disposición nuestra propia cadena de proyección y nuestro objetivo es atraer a 2500 espectadores a un cine que habéis heredado de vuestro padrino, y tan sólo tenéis un mes para conseguirlo. Para ello contaremos con la posibilidad de controlar las películas que vamos a proyectar, anunciar nuestro cine por la radio, establecer contratos de publicidad que irán junto a la película, elegir los asientos para nuestros clientes… y asegurar su comodidad y el mejor visionado posible. Tendremos la posibilidad de controlar toda la logística disponible del cine hasta el momento.

Cuanto más empeño pongamos en mejorar estas características, más personas serán atraídas por nuestro cine. Y lo que es primordial conseguiremos un mayor beneficio, que es prácticamente lo que intenta lograr toda mediana o gran empresa. Se intentará buscar un producto que sea eficiente en su justa medida, es decir, la relación entre coste y beneficio, y conseguir traer a mucha gente a las butacas de nuestro cine.

DESCARGAR CINEMA EMPIRE: Parte 1, Parte 2.

Consejo: Jugar el tutorial antes del modo campaña, ya que es un poco complicado si no estas familiarizado con este tipo de juegos.

Capturas:

0 comentarios: