lunes, 6 de octubre de 2008

Conjunto de Programas de LCD MX [Portables]

Mx One 3.8 es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraible como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos mas dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.




USBstyle, Si te gusta personalizar tu dipositivo USB esto es para ti…

USBstyle te ayudara a perzonalizar tu dispositivo con iconos ,color de texto y fondos.





WinRAM es una utilidad para optimizar tu sistema liberando la memoria RAM que queda ocupada despues de aplicaciones muy pesadas como juegos o programas de diseño o cuando la PC lleva varia horas en uso.





WinRecover es una utilidad diseñada para recuperar las opciones que son alteradas por algunos virus o personas , las cuales impiden el acceso a funciones o caracteristicas de windows.





FG Emulator es un nuevo concepto de la mano de Ldc el cual pretende convertirse en tu emulador de juegos flash favoritos es simple descargas FG Emulator buscas el juego que mas te guste, y a jugar.

Asi­ de simple puedes bajar todos los juegos que quieras, los cuales se encuentran aqui­ y podras jugar donde quieras como quieras y a la hora que quieras sin necesidad de visitar algun sitio Web cada vez que quieras jugar.



0 comentarios: