domingo, 5 de octubre de 2008

Convertir Texto a Audio (Mp3) [Online]

Vozme es un servicio web (no necesitamos descargar nada), que nos puede convertir líneas de texto, a un archivo de audio, que luego podremos descargar por Mp3. Incluyen también no sólo un plugin para Wordpress (para convertir nuestros propios textos a audio), sino un Gadget para iGoogle, la página personalizada de inicio de Google, e incluso un widget para Facebook.

Ahora, la calidad de la voz “robótica” no es tan buena y no se puede compara a la que viene integrada ya en los más recientes sistemas operativos como Leopard o Vista, por ejemplo, pero cumplen la tarea.

Ahora, en ninguna parte de la Web encontré cual era el límite específco, así que se me ocurrió copiar y pegar toda la página de inicio del blog a ver si tenía suerte y, en efecto, me mandó un mensaje como “el texto es demasiado largo, se reproducirá sólo una parte”. Así que no esperen conseguir audiolibros automáticos de esta manera.

VozMe está disponible en Español, Inglés, Italiano, Hindú, Portugés, y Catalán. Y tal y como está ahorita, es más una curiosidad, que una verdadera ayuda.


URL: Vozme

0 comentarios: