sábado, 4 de octubre de 2008

Crysis [Full] [7 links] + Parche Español [Probado 100% POR MI]


Plataforma: PC

Número de jugadores: 1, 32 Online

Genero: Accion, Primera persona (FPS)

Tematica: Ciencia ficcion

Desarrollado por: CryTek

Distribuido por: EA

Enlaces: Pagina oficial de Crysis

Precio recomendado: 29.99

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007

Argumento

Argumento Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie, Un equipo de científicos de EE.UU. hace un aterrador descubrimiento en una isla en el Mar de China Meridional, todo contacto con el equipo de científicos americanos enviados a investigar se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.
Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, el asteroide revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales con gran capacidad nuclear se han unido para detener a los aliens y salvar a la especie humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

http://lik.cl/?http://www.systemrequirementslab.com/referrer/ea_usa?registration_option_id=5610

LINKS DE DESCARGA (953MB / LINK)

http://www.megaupload.com/?d=AFN3ODU6

2:
http://www.megaupload.com/?d=5TL4FJQG

3:
http://www.megaupload.com/?d=HQ6FMJ6J

4:
http://www.megaupload.com/?d=GUAE5N6J

5:
http://www.megaupload.com/?d=BONRLAZM

6:
http://www.megaupload.com/?d=JM6E0E92

7:
http://www.megaupload.com/?d=FIFOR75H


PARA PASAR EL JUEGO A ESPAÑOL (TEXTOS Y VOCES)

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=Y29HDA32

0 comentarios: