lunes, 13 de octubre de 2008

Deer Drive [Portable] [Ingles]



Screenshots:




Deer Drive es un gran juego con el podrás saciar las ganas de disparar y cazar tus presas, en este caso se trata de principalmente de ciervos pero así también osos y águilas.
Este juego es en 3D, al estilo arcade.
Podrás poner en juego tu puntería y adquirir trofeos por tus cazas. Este juego otorga tres clases de trofeos, tres clases de armas para elegir, hermosos escenarios naturales, disparos muy reales y un par de especies de ciervos para cazar.

El número de animales que puedes cazar en Deer Drive no es muy elevado, aún así alces, osos pardos y aguilas imperiales forman parte de la fauna de este juego.
¡Cuidado! Debes abatir a los animales adultos y dejar con vida a las crías, de lo contrario serás penalizado al final de la partida.
Los ecosistemas están bien representados. El cazador permanece inmovil en un área de la pantalla donde espera a sus presas.
Tras alcanzar una puntuación determinada el usuario puede activiar el tiempo bala y emular a los protagonistas de la saga Matrix.

Requerimientos del Sistema:

*Sistema operativo : Windows 98/ME/2000/XP/Vista
*CPU: 1Ghz
*Tarjeta grafica: 32mb
*Tarjeta de sonido:
*Memoria: 256 de RAM
*DirectX: DirectX 9
*Espacio en disco duro: 70mb

Peso Descomprimido Total 67mb.
Idioma: Ingles Full
Version: Full (Videos, Voces, Textos)
Password Para Descomprimir : gamesportables.blogspot.com
Descomprimen el rar y el extractor. en la carpeta ejecutan el launcher.exe para configurar el juego. Y el deerdrive.exe para jugar.

Descargar Aqui(24mb):
http://rapidshare.com/files/153083673/Deerdriveportableingles.rar

0 comentarios: