martes, 14 de octubre de 2008

Descargar: Microsoft Encarta Premium 2009 - ESPAÑOL - 10 Link



Descripción
Encarta Premium 2009 - versión del popular enciclopedias, contiene aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus estudios.
Encarta Premium contiene una gran cantidad de información disponible para toda la familia: miles de artículos informativos y las imágenes fotográficas, cientos de videos y filmes de animación y otros materiales multimedia necesarios para adquirir conocimientos. Este es un gran punto de partida en la búsqueda. Adecuado para usuarios domésticos, proyectos de investigación. Para esta enciclopedia, recibirá el gran placer de aprender. Construido sobre la base de la popular enciclopedia Microsoft Encarta Standard, Enciclopedia incluye información que no encontrarás en Internet.

Contiene
La última versión de la popular enciclopedia Encarta 2009 Premium contiene aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus estudios.
Paquete de Microsoft Matemáticas - un amplio conjunto de herramientas, guías y manuales destinados a abordar diferentes matemáticas, algebraicas y funciones trigonométricas.
El medio universal de visualización de datos matemáticos Graphing Calculator ofrece todo lo que necesita para construir una de dos y tres dimensiones gráficos.

ESPAÑOL DVD ISO 3.05 GB Enciclopedia Agosto 2008

Parte 1

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Parte 9
Parte 10

0 comentarios: