martes, 7 de octubre de 2008

Descargar: Nero Move it v1.0.10 Multilenguaje - Transfiere musica de un Dispositivo a otro


Nero Move it es una especie de centralita de sincronización que te permitirá transferir música, vídeos y fotos de un dispositivo a otro.

Con nero Move it puedes, por ejemplo, transferir todas las canciones que guardas en tu teléfono móvil a tu PC, pasar vídeos de uno de tus discos duros externos a tu PSP o compartir las fotos de tu cámara de fotos con cualquier otro dispositivo que tengas conectado con tu PC.

El funcionamiento de nero Move it recuerda a las antiguas centralitas telefónicas. Su entorno muestra los dispositivos conectados en ambos extremos de la pantalla. Para conectar un dispositivo con otro basta con seleccionar una en cada lado y añadir todo lo que quieres transferir en el listado correspondiente. Así de sencillo.

Todos los contenidos almacenados en cada dispositivo se previsualizan en pantalla, las carpetas de cada dispositivo están predefinidas y los listados se pueden organizar mediante diferentes parámetros.

En definitiva, si lo que quieres es pasar música, vídeos y fotos de un dispositivo a otro sin tener que utilizar un programa para cada uno, nero Move it es una interesante opción.

Funcionalidades:

Recopile, organice, mueva y publique su música, vídeos y fotos favoritos o cualquier otro contenido y archivo multimedia.

Una interfaz de usuario elegante y fácil de utilizar.

Comparta archivos de forma sencilla entre diferentes dispositivos compatibles, como cámaras digitales, teléfonos móviles y PDA.

Publique y comparta su contenido multimedia en las redes sociales de Internet como My Nero, YouTube™ y MySpace.

Convierta los archivos ahora y sincronícelos rápidamente con el dispositivo que desee más tarde.

Mueva varios archivos a distintos dispositivos de forma simultánea.

Mueva contenido directamente de un dispositivo a otro.

Busque contenido multimedia en todos los dispositivos conectados.

Convierta cualquier archivo para su iPod®, iPhone™, PSP®, así como para otros dispositivos móviles y portátiles, manteniendo al mismo tiempo la mejor calidad.

Descripcion.

Hospedaje: rapidshare

Peso: 89981 KB

Compresion: .rar

Pass: Gil_lazo-Y

Mas informacion:

http://rapidshare.com/files/151174042/N3ro-Mov3-It-v1.0.1.rar

0 comentarios: