martes, 28 de octubre de 2008

Descargar: Wireless Watch 2.0.1.0

Sinopsis:
El Joker, el más malvado entre los malvados, está decidido a acabar con Batman para poder adueñarse de una vez por todas de la tranquila ciudad de Gotham.

Para conseguirlo, el muy astuto ha ideado un plan retorcido en el que la primera maniobra ha sido nada menos que simular su propia muerte. Las autoridades empiezan a respirar tranquilas con tan buena noticia pero enseguida una oleada de crímenes azota la ciudad. Una extraña coincidencia que mosquea a Batman, nuestro héroe. El caballero de la noche empieza a investigar y pronto descubre que la ola de crímenes tiene un denominador común: el Joker.

Pero los problemas del hombre murciélago sólo acaban de empezar. El Joker ha conseguido que todo el mundo esté en contra de Batman y ha creado una especie de coalición de villanos dispuestos a pararle los pies.

Ahora Batman deberá utilizar todos sus recursos (que no son pocos) para salvar el pellejo y dar caza al Joker antes de que éste consiga destruir Gotham y salirse con la suya.

Requerimientos:
System: PIII 700 or equivalent
RAM:128 MB RAM
Video Memory: 32 MB VRAM
DirectX: DirectX v8.1
CD-ROM: 8X CD-ROM

Descargar
http://lix.in/9900480a
http://lix.in/9819edce
http://lix.in/2f3aaa90
http://lix.in/8bb8d72f
http://lix.in/0bf899f5

Contraseña:warez-bb.org

Intrucciones :
BAjen las 5 partes aun bajadas descompriman la carpeta batman en su escritorio una vez descomprimidas monten la imagen de formato nero que se encuentra en la carpeta batman la que se llama batman.nrg montenla con El Alcohol 120% o El DAemon Tools Instalenlo y a jugar se a Dicho

0 comentarios: