domingo, 5 de octubre de 2008

Driver Scanner 2009


Driver Scanner es la solucion perfecta para actualizar automáticamente los drivers de tu PC, ya no tendrás que complicarte buscando por los vericuetos de tu computadora informacion sobre que drivers estás utilizando para luego tener que buscar en internet si hay alguna actualizacion disponible.

Driver Scanner realiza todas estas tareas en tu lugar, revisando la amplia base de datos que posee sobre los drivers actuales de muchos productos. Unos simples clicks y listo, nuestro ordenador estará “al día”.

Pero no solo eso, si por alguna razón debemos reinstalar nuestro sistema operativo (Windows), Driver Scanner realizara una copia de los drivers que estabas utilizando, para que, una vez re-instalado el sistema, puedas acceder directamente a tus antiguos drivers desde un solo lugar.

Driver Scanner 2009 v2.0.0.20
Los ordenadores ejecutan los dispositivos de hardware, como impresoras o tarjetas de gráficos, utilizando el software llamado driver. Sin drivers no sería capaz de imprimir un documento, lea esta página web o conectarse a Internet. Todos los elementos de hardware en tu PC, incluyendo gráficos y su tarjeta de sonido, la motherboard, disco duro, el módem o incluso el teclado, vienen con controladores. Inicialmente, estos pueden venir pre instalados con el sistema operativo, o puede que tenga instalado desde el CD del fabricante. Sin embargo, los fabricantes han mejorado desde estos controladores mediante la eliminación de bugs y añadiendo características extra o funcionalidad. Esto significa que, a menos que actualice sus controladores regularmente usted tendrá que enfrentar cualquiera de una serie de problemas, desde los relativamente menores, tales como hardware que parece buggy y mal desempeño, a los más importantes, tales como fallos de hardware, los conflictos y completamente el sistema se bloquea.

Con tantos controladores instalados en tu sistema no puede llevar razonablemente un registro de los drivers que han sido actualizadas, por lo que usted necesita una actualización del driver en gestión. Driver scanner es la solución perfecta para actualizar automáticamente los drives, que le ahorra la molestia de tener que identificar todos los drivers del sistema y a continuación, encontrar actualizaciones para su uso, a continuación, antes de la descarga desde el sitio web del fabricante. Driver scanner explora su PC los drivers y los controles contra nuestra amplia biblioteca de los drivers más recientes, para darle una lista completa de todos los que necesitan ser actualizados. Con solo hacer clic en Driver scanner luego de instalar cada actualización en su PC. Pero lo que es más, Driver scanner realiza una copia de seguridad de todos los drivers a un dispositivo externo, lo que significa que la próxima vez que vuelva a instalar su sistema puede cargar todos sus drivers más recientes, desde un solo lugar.
Además busca los driver del hardware sin identificar.

Características:
- Exploración y resumen el historial de descargas
- Unidades de disco
- DVD / CD-ROM
- Monitores
- Procesadores
- Sonido, vídeo y juegos
- Controladores de bus universal
- Simultánea descargas de controladores
- La descarga de gestión de la tecnología
- Adaptadores de pantalla
- IDE ATA / ATAPI
- Adaptadores de red
- Otros dispositivos
- Sistema de dispositivos
- Unplugged dispositivos
- Fácil de copia de seguridad
- Los puntos de restauración de Windows
- Fácil restauración del driver
- Minimizar Driver Scanner a la barra de tareas
- Minimizar Driver Scanner
- Seleccione el número de descargas simultáneas
- Sistema de bandeja de acceso directo
- Muestra estados de
- Familia Windows GUI
- Muestra el progreso de exploración

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/149410816/DriverScanner.2009.v2.0.0.26.rar

0 comentarios: