lunes, 27 de octubre de 2008

Electronic Arts ofrecerá juegos online gratuitos

La empresa de videojuegos anunció su nuevo modelo de negocios, en el que ofrecerá juegos online gratuitos. La estrategia apunta a captar nueva audiencia y obtener réditos de la publicidad y de las ventas en el interior del juego.

Battlefield HeroesSegún informa Ian Williams en vnunet.com, “Play 4 Free” será lanzado en los próximos meses con Battlefield Heroes, un tirador online, estilo historieta que se podrá descargar y jugar. Los apasionados por los videojuegos podrán acceder a la transferencia libre a su PC, este verano.

El juego está basado en el existente bajo licencia de Electronic Arts y se espera que genere réditos a través de publicidad y microtransacciones. Los jugadores tendrán que pagar pequeñas cantidades por equipos nuevos, armas y otras características de encargo.

Gerhard Florin, vice presidente ejecutivo de publicidad para América y Europa de Electronic Arts, señaló que con Battlefield Heroes, la empresa trae su primera licencia importante a Norteamérica y Europa con un nuevo modelo de distribución y una estructura de tasación, adaptada al desarrollo de los jugadores.

A diferencia de anteriores juegos de batalla que se centraron en altos niveles de realismo, Battlefield Heroes fue diseñado al estilo de las historietas y ofrece partidos para jugadores de todos los niveles de habilidad, tanto para los fanáticos como para los ocasionales

0 comentarios: