miércoles, 1 de octubre de 2008

FIFA 09 [6 links] [Full] [Ingles]

Salta al terreno de juego y conviértete a tu manera en un profesional del fútbol con FIFA 09. Disfruta de la simulación de fútbol más realista que te brinda EA SPORTS y vive la apasionante fantasía de jugar al fútbol en un equipo profesional. Personaliza el juego para que se ajuste a tu propio estilo y habilidad.
Gracias al motor específico de tercera generación que te ofrece EA SPORTS, FIFA 09 incluye más de 250 características de juego completamente nuevas, modificaciones y ajustes, para brindarte las jugadas más realistas e inteligentes y las reacciones más inmediatas que jamás se hayan visto en toda la serie. Disfrutarás de lo lindo quebrando defensas, con más control del balón y mejores regates. Gracias a su mejorada mecánica de disparo al primer toque, podrás lanzar balones a gran velocidad y con mucha puntería, y ejecutar bellos y medidos pases con tanta precisión que pondrás el balón exactamente donde tú quieras.
Requisitos mínimos - FIFA 09 PC:Sistema Operativo: Windows XPProcesador: Pentium 4 2.4 Ghz o EquivalenteMemoria: 1 GBGráficas: Nvidia 6600 o equivalente de ATI con soporte para Pixel Shader 3DirectX: 9.0cSonido: Compatible con DirectXEspacio en disco: 4 GBRequisitos recomendados - FIFA 09 PC:Sistema Operativo: Windows XP / VistaProcesador: AMD o Intel Dual CoreMemoria: 2 GBGráficas: Nvidia 7800 o equivalente de ATIDirectX: 9.0cSonido: Compatible con DirectXEspacio en disco: 4 GB


Servidor MU 5 archivos 953Mb 1 896Mb Idioma Ingles Full

Crack

Instalación1. Descomprimir2. Quemar o montar la imagen3. Instalar con alguno de los siguientes

seriales


DWGY-KGXP-4F43-G4F2-7RLD

HBX7-LEED-FETH-VFER-MRLD

5KVV-FXB9-A3FE-AA3D-JRLD

4. Copiar el crack desde la carpeta crack5.

0 comentarios: