lunes, 20 de octubre de 2008

Internet Explorer [Beta 8]

INTERNET EXPLORER 8


ESTA NUEVA VERSION ADEMAS DE SER MAS COMODA Y MODERNA Y NCLUYE NUEVAS CARACTERIZTICAS

COMO:

Accelerators

Los accelerators le brindan acceso a los servicios en línea que usa todos los días desde cualquier página que visite. Ahora simplemente puede seleccionar texto y hacer clic en el icono azul de los accelerators.

Internet Explorer 8 incluye una variedad de accelerators útiles que incluyen búsqueda, generación de mapas, definiciones de palabras, traducción, incorporación en un blog y envío de mensajes de correo electrónico. Usted es quien determina qué accelerators se habilitan y qué proveedores de servicios se asocian con un acelerador.


“Más accelerators” del menú que se abre con el botón secundario o desde la Galería de Internet Explorer. Puede eliminar, deshabilitar o habilitar accelerators con facilidad; para hacerlo, haga clic en Administrar complementos desde el botón Herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha.

¿Cuántas veces por día se fija si hay actualizaciones en el correo electrónico, el pronóstico del tiempo, los resultados deportivos, la cotización de bolsa, artículos de subastas, mensajes de correo electrónico, etc.? Hasta ahora, era un proceso manual que requería que usted fuera a los sitios específicos para fijarse si había cambios o nueva información.

Con Web Slices, puede mantenerse al tanto de los cambios que se realizan en los sitios que se actualizan con frecuencia directamente desde la barra de favoritos. Si una página ofrece una Web Slice, aparecerá un icono verde de Web Slices en la esquina superior derecha del explorador. Si lo desea, puede suscribirse fácilmente a las Web Slices y agregarlas a la barra de favoritos o eliminar las que ya no desee.


Cuando hay nueva información disponible, la Web Slice aparecerá resaltada. Al hacer clic en la Web Slice en la barra de favoritos, se muestra una vista previa de la información relevante. Si hace clic en la vista previa, el explorador lo lleva directamente al sitio para que obtenga más información.

ESTA CHECADO CONTRA VIRUS CON EL NOD32 3.0.669.0

http://www.megaupload.com/?d=NLYIBYRI

0 comentarios: