jueves, 16 de octubre de 2008

La agenda AIV [AIV Reminder 2.0] [Pon tu recordatorios de la música]

La tecnología está teniendo sobre nuestras vidas. Este es un hecho. Y una de las consecuencias lógicas es que llegar a hacer más cosas en menos tiempo. Pero todos somos seres humanos, con defectos que todavía no podemos superar. En otras palabras, no podemos seguir con el progreso tecnológico en términos de hacer realidad todas las cosas que podríamos ser capaces de. Por lo tanto, necesita ayuda para poder completar todas las tareas que sí se producen en el trabajo o en casa. Su número puede ser abrumadora, por lo que tiene que ser recordado de todos y cada uno de ellos. Usted no puede tener su secretaria o su mamá a su alrededor todo el tiempo, pero desde el equipo está siempre ahí, recordando una pieza de software será realmente útil.

Y puesto que uno de mis propósitos en la Tierra es ayudar a la gente, miré para un recordatorio de que también sería libre. Así es como me encontré con AIV Reminder, una aplicación que parece le permite configurar varias alarmas y utilizar sonidos para que le notifique cuando es el momento de hacer algo. Esta fue mi primera impresión del programa, pero el fin de ofrecer a usted una recomendación seria, tuve que estudiarlo más.

El lanzamiento se mostrará una no tan amigable interfaz de usuario, en el sentido de que parece (literalmente) desgastado. Todas las funciones son colocados simétricamente algo el uno al otro, pero no cubren toda la zona de la ventana principal. A primera vista, AIV Reminder cuenta con un GUI que está lejos de alcanzar los estándares gráficos de la mayoría de los programas de hoy, especialmente desde que Windows Vista está ganando más y más popularidad debido a su atractivo diseño.

Pasando al siguiente paso, vamos a llegar a la esencia de la AIV Reminder, el establecimiento de las alarmas. Si decide ignorar el genio (que tendrá que pasar por alto varias veces, porque sigue apareciendo arriba), tenga en cuenta la regla de oro del programa: la prensa siempre “Restablecer” antes de cambiar una alarma! En caso contrario, las modificaciones no se guardarán. Se parece un poco frustrante al principio, pero usted finalmente aprender a vivir con ella. Además, también se intrigado por defecto las fechas de las alarmas: 10 de febrero de 2007 - una fecha en el pasado que ya no se puede utilizar para configurar alarmas. Habría sido más cómodo y más lógico si AIV Reminder había sincronizado estas fechas con el uno en el equipo, como lo hace cuando se muestra la fecha y la hora exacta.

Después de introducir manualmente el día, mes, año, hora y minuto cuando quiera que se le recuerde de una importante
caso, tendrá que especificar el texto del recordatorio. Como se verá, puede fácilmente salir de la casilla en blanco, ya que el mensaje es opcional. Sin embargo, tenga en cuenta que AIV Reminder le permite configurar múltiples alarmas y si no escribir ningún texto de cualquiera de ellos, usted tiene problemas para recordar lo que debe ser recordado (desagradable, ¿verdad?). Por lo tanto, doy una cálida le aconsejo que escriba al menos una palabra o frase para cada alarma, siempre y cuando sea breve y pertinente.

Y ahora llegamos a la parte emocionante de la AIV Reminder: utilizando sonidos cuando se visualizan las alarmas. La mayoría de las aplicaciones sólo se mostrará una pantalla con un mensaje. Desde que se hizo hincapié en que por las pistas de audio, usted no podrá hacer caso omiso de los recordatorios o aplazar ellos. Además, puede incluso grabar su propia voz y utilizarlo como un recordatorio - esta grabación que sin duda tienen un gran impacto en ti y te a trabajar. Por supuesto, si usted no quiere que las cosas para obtener demasiado complicado, puede elegir un WAV o un archivo MP3. O bien, si la música simplemente no es su taza de té, usted puede seleccionar uno de los varios personajes animados para que le notifique de la alarma.

Después de establecer una alarma, he querido configurar los ajustes más avanzados, así que optó por la avanzada ventana Ver. Honestamente, yo esperaba ser capaz de cambiar los colores y las fuentes de los mensajes de alarma, o especificar la ubicación de la ventana emergente, pero esta ventana sólo le permite configurar alarmas más, es decir, 8 en lugar de la predeterminada 3. Esto es muy decepcionante, teniendo en cuenta que AIV Reminder no ofrece la posibilidad de cambiar la interfaz o apariencia real recordatorios en términos de color o tamaño.

Para redondear al alza, AIV Reminder puede ser considerado una herramienta eficaz para establecer varias alarmas o un diario, pero su simple interfaz gráfica no es muy alentador para quienes están acostumbrados a las modernas aplicaciones de búsqueda.

El Buen

La gran cosa sobre AIV Reminder es que es freeware, por lo tanto, las notificaciones no le costará nada. Además, el software incluye un calendario y un cronómetro, útiles accesorios para el trabajo de oficina y gestión. Ellos serán siempre en la bandeja del sistema y se puede utilizar con sólo unos clics de ratón. Asimismo, puede establecer una alarma diaria para los días de la semana que usted seleccione, o puede programar hasta 8 diferentes alarmas a lo largo de un día o una semana. Ellos no parecen molestos debido a la música de fondo puede adjuntar a las mismas.

La Mala

Como ya he mencionado, la interfaz es demasiado “clásico” - que probablemente se sigue el principio de ser simple y eficiente, pero en este caso es demasiado simple. Lo mismo va para el calendario y cronómetro, que son tan básicos como sea posible, por ejemplo, sería agradable si usted pudiera establecer alarmas directamente desde el calendario o si el cronómetro podría permitir a reanudar el calendario después de detenerlo. Otro aspecto es persistente el hecho de que usted necesita a la prensa “Restablecer” antes de cambiar nada, este sentido la alarma relacionados con la configuración, porque las otras opciones no son en absoluto flexibles.

La Verdad

Teniendo en cuenta el hecho de que empecé a cabo en busca de una herramienta de recordatorio, puedo decir que AIV Reminder es una práctica bastante una. Es fácil de manejar y que le permite reproducir su música favorita o disfrutar de un personaje animado en su escritorio. Sin embargo, el genio que sigue apareciendo hasta el frío y los colores de la interfaz me hacen decir que hay (muchos de) espacio para mejoras y en el mientras tanto, hay un montón de otros peces en el océano, también freeware, esperando por nosotros para encontrar les.

Aquí están algunas instantáneas de la aplicación en acción:






Aqui les dejo la descarga:

http://www.aivsoft.com/downloads/aivreminder/aivreminder.exe

0 comentarios: