martes, 21 de octubre de 2008

McAfee SiteAdvisor con Web Search v2.9


McAfee SiteAdvisor Enterprise, disponible en dos versiones, no tieneque imponer políticas restrictivas que evitan que sus empleados usen laWeb para investigaciones y proyectos de su negocio. Los usuarios de suempresa tendrán la libertad de navegar en línea con protección contraamenazas basadas en la Web. Con un sistema intuitivo de clasificacióncon colores: verde, amarillo, rojo, o gris para los sitios que no hansido clasificados, las soluciones de SiteAdvisor Enterprise le ofrecenuna capa adicional de protección a nivel de computadores.

Listas para implementarse en toda su organización con McAfee®ePolicy Orchestrator® (ePO), las soluciones de SiteAdvisor Enterprisese pueden instalar fácilmente para todos los usuarios de la empresa.Con SiteAdvisor Enterprise Plus, puede personalizar la autorización oel bloqueo del acceso a sitios Web, ver informes, controlar mensajes yasignar acciones basándose en clasificaciones de seguridad, todo estopara asegurar el cumplimiento de las políticas.

Siempre alerta, las soluciones de SiteAdvisor Enterprise semantienen actualizadas con las últimas informaciones sobre amenazas.Inspecciona constantemente Internet con “bots” inteligentes, ocomputadores virtuales, que descargan sitios y los escanean en busca demalware. Los bots incluso llenan formularios de registro paradeterminar si una inscripción activa spam. Si el sitio contiene códigomalicioso u otra actividad sospechosa, las soluciones SiteAdvisorEnterprise marcan el sitio con color “rojo”, para indicar que esriesgoso.

Si desea información específica sobre el sitio calificado, sólotiene que hacer clic en el botón SiteAdvisor Enterprise en su navegadoro en el mensaje que aparece cuando sitúa el mouse sobre el resultado deuna búsqueda. Obtendrá información de pruebas de correo electrónico,pruebas de descarga, enlaces y afiliaciones y otras molestias. Lassoluciones de SiteAdvisor Enterprise funcionan con Microsoft InternetExplorer y Mozilla Firefox.

Cuando se trata de navegar, las soluciones de McAfee SiteAdvisorEnterprise son un aliado indispensable; le mantienen protegido sinlimitar su acceso a Internet.

Para: Microsoft Windows 2000 Pro / Windows Server 2003 / Windows Server 2008 / Windows XP / Windows Vista (32 bits y 64 bits)

http://rapidshare.com/files/156102657/McAfee_SiteAdvisor_con_Web_Search_v2.9_BY_ROCCOYMAXI.exe

0 comentarios: