miércoles, 8 de octubre de 2008

Need for Speed III [Full] [1 Link]


Introducción al Juego

Electronic Arts completó la trilogía Need for Speed, con este nuevo juego NFS III: Hot Pursuit. Este es sin lugar a dudas el mejor de los tres, ya que supera en todos los aspectos a las versiones anteriores. Need For Speed III es un juego de conducción y manejo que combina un estilo de juego arcade con la simulación. Se trata de un juego de careras simple y duro, contando (como la gente de EA ya nos tiene acostumbrados), con algunas de las mejores licencias automovilísticas, podrás conducir un Porsche, Mercedes Benz, Lamborghini, Ferraris y otros autos mas. Genial. El juego es profundo y variado. Cuenta con una buena cantidad de pistas regulares y algunas secretas, varios modos de juego desde los tradicionales Carrera Simple, Campeonatos, Competiciones Knockout y por supuesto la estrella del juego el Modo Hot Pursuit, en este podrás escapar de la Policía a toda velocidad mientras tratan de detenerte y es bastante original y divertido. La sensación de velocidad esta muy bien lograda y los autos cuentan con una manejabilidad muy buena, la física del juegos es realista y se siente muy bien manejando estos verdaderos bólidos por las distintas y muy bien realizadas pistas con las que el juego cuenta.

Los fondos y escenarios de NFS III son realmente maravillosos. Están llenos de color y animación, podrás cruzarte con trenes, aviones, globos, etc. mientras cruzas el asfalto a toda velocidad . Los modelos de los autos son muy buenos y lucen bastante bien, no tendrás mayores problemas en identificar a simple vista a cada vehículo del juego con su contraparte en la vida real. Se han incluido una gran cantidad de detalles y de efectos especiales gráficos con el propósito de embellecer el aspecto gráfico del juego, el uso de reflejos en las ventanas de los autos, los cielos cambiantes, los efectos de luces al pasar por un túnel, en las carreras nocturnas, los efectos climáticos, todo es sorprendente. La lluvia luce como tal, cayendo y mojando las calles, mientras tu auto recorre el asfalto el agua sale salpicada de las ruedas, es genial. La nieve también esta muy bien lograda. Los escenarios nevados son muy buenos y todas las pistas respiran belleza y realismo. Podrás cambiar el color de los autos para que elijas el de tu preferencia, hay al menos cuatro colores distintos por automóvil y estos colores varían de vehículo en vehículo. Las luces de los autos son geniales, no tan solo las del tuyo, prueba corriendo en el Modo Hot Pursuit de noche, las luces de los Policías son fantásticas.

El sonido esta muy bien logrado. Los motores rugen a distintas intensidades y suenan diferente en cada auto. Las gomas chirrían sobre el asfalto al derrapar, los choques suenan bien, las bocinas de los autos, los sonidos ambientes están muy adecuados todo aporta sensación de realismo y ayudan a compenetrarte mas el juego. Los sonidos de las sirenas junto con las voces de los policías están muy bien hechos. Incluso según en que país te encuentres la policía hablara en el idioma original. Escucharas animales cuando pases cerca de una granja, perros en los pueblos, el eco en los túneles, todo suena muy real. La música del juego es decente, varios temas diferentes con ritmos de rock y pop, todo suena a la perfección gracias al sistema Dolby Surround con el que el juego cuenta.

EstÁs ante un juego técnicamente fantástico, gráficos y sonidos están muy bien realizados, es un juego de excelente jugabilidad, profundo, adictivo y muy jugable. Varios modos de juego. Cuenta con algunas de las mejores licencias del mercado y la sensación de velocidad y realismo esta muy bien logradas. Este es sin lugar a dudas en mejor NFS del mercado y uno de los mejores juegos de carreras que encontraras. Altamente recomendado.

Requerimientos:
Pentium III 950Mhz
128MB RAM
Windows 98/ME/2000/XP
32MB DirectX 8.1
1.2GB de espacio libre en disco

algunas imagenes:

Image 2

Image 2

Image 2


link de Descarga: http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/es/?d=LZ3SKDLB

pesa 487.71 MB y es un archivo .iso

0 comentarios: