domingo, 26 de octubre de 2008

Need for Speed Underground [Full] [Multilenguaje]

Need for Speed Underground Full

Need for Speed Underground supuso un cambio drástico en la serie al cambiar coches de lujo que nadie podría permitirse por coches que están en cualquier concesionario, aunque con el toque distintivo de cada conductor.
Coches potentes pero, sobre todo, una personalización llena de variantes hacían del primer Need for Speed Underground un título único en su género. Su segunda parte mejora éste y los demás aspectos. Más variedad de coches, mucha más personalización (incluidos interiores) y un desarrollo menos lineal y más abierto son algunas de las características más destacadas de esta segunda parte.
También se ha mejorado el sistema de nitro, el cual depende ahora de nuestro “arte” a la hora de hacer derrapes. Por supuesto, todo el motor gráfico ha sido rediseñado para ofrecer un aspecto mejorado y más realista, con una especial mención para los efectos visuales.
Requisitos del PC
Sistema operativo: Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP Proffesional, Home Edition o Vista. CPU: Pentium III a 700 Mhz o Athlon equivalente. Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9.0 de al menos 32 Mb montada con cualquiera de los siguientes chipsets: Nvidia Nforce, Nvidia GeForce2 y superiores, ATI Radeon 7500 y superiores. Memoria Principal: 128 Mb R.A.M. (256 Mb utilizando Windows 2000 o XP para las partidas Online). Formato: CD-R.O.M. Disco Duro: 2 GB. Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX. Controles: teclado, Pad, volante o Joystick, soporta Force Feedback.
 Recuerden que corre en vista y que se puede jugar en red interna sin ningun problema.
Capturas de Pantalla
Especificaciones
  • Idioma: Multi-10 (incluido español)
  • El archivo que descomprime es un .iso
  • No tiene clave
  • Links: 12 de 100mb, 1 de 67mb y 1 de 95mb
  • El serial y el crack se encuentran al interior de la imagen
  • .isos totalmente full
  • Servidor: Rapidshare
  • 2 Cds
Links de Descarga
CD1
Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.
Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.
CD2
Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.
Idiomas
Por defecto el juego se instala en ingles, cuando este instalado simplemente tiene que ir a la carpeta donde lo instalaron y en sonidos reemplazar el nombre de archivo de sonido que quieran por english y listo, asi:
LANGUAGE_SPANISH por LANGUAGE_ENGLISH, y spanish por english, o por el idioma que quieran.
Recuerden que la carpeta del lenguaje por defecto es c: archivos de programa: EA Games: needforspeedunderground: languages.
Ayuda
Para poder descomprimir, ejecutar los .isos y talvez partir el .iso en otros necesitaras estos tres programas.
Winrar: Potente compresor y descompresor.
Ultraiso: Programa que nos permite modificar los .isos y montar imagenes virtuales.
Hacha: Permite partir un archivo en varios y si se quiere, luego unirlas.
Aca les dejo el link de estos tres programas, todos en español, con seriales y cracks.
Para descargar desde servidores sin tener que preocuparse por tener que dar click en el archivo, esperar el tiempo necesario y todo el cuento que tienen algunos servidores, aca les dejo un programita que hace todo esto por ustedes, ustedes simplemente le ingresan los links de descarga y vuelven por la noche a mirar los archivos ya descargados.
Espero que lo disfrutes.
No olvides compartir mis links de descarga con todos los que puedas, para eso son.
Top Sites - ElTiguerajeRd.Com[???.?eggaecs?.cs?] | ?s?
Musicatop.net

0 comentarios: