martes, 14 de octubre de 2008

NeoGeo De Vuelta a la Arena 3D con Samurai Showdown: Edge of Destiny



2008, SNK Playmore mostró el primer trailer del nuevo Samurai Showdown: Edge of Destiny, un juego que devuelve al roster clásico de peleadores al entorno 3D y de hecho innova en un montón de lugares.

Para comenzar, el estilo y diseño de los personajes ha tomado una gran separación del estilo Makai para aproximarse a un efecto Sengoku-jidai (en otras palabras, de un mundo sobrenatural y fantasioso a uno más real y contemporáneo). Casi la mitad del elenco en este juego está compuesta por personajes nuevos en la serie, ya que aparéntemente la libertad artística del nuevo estilo les ha permitido incluir personajes tales como un Vikingo, un Latin Lover(?) y un Afro Samurai. Hablen ustedes, yo no diré nada.

El juego será lanzado en Japón para coin-ops bajo el nombre de Samurai Spiritis Sen, y está creado usando el nuevo sistema Taito Type-X2 Arcade que también empuja los gráficos de King of Fighters XII. Mark Rudolph, director del mercadeo para SNK-Playmore de América dijo que el juego saldrá eventualmente en consolas de generación actual, pero todavía no tenemos una fecha.

Por lo pronto, hagan el salto para ver un trailer directo desde el GDC 2008 con todo y gameplay.



aqui les dejo un link para que vean el juego ya en funcionamiento

pagina con datos:

http://www.fightersgeneration.com/games/ss-sen.html

datos del sitema Taito Type X

http://es.wikipedia.org/wiki/Taito_Type_X

pagina oficial:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/samurai_sen/index.html

aqui Les dejo Algunas imagenes

0 comentarios: