viernes, 10 de octubre de 2008

Opera 9.6 [Full] [Más rápido y mejor]

[ presionar imagen para descargar ]
Con el lanzamiento de firefox 3 y la beta de chrome ya lejos, las aguas parecen haberse calmado en la eterne batalla de navegadores. Tal vez por esa razón Opera decidió lanzar su nueva versión ahora. En este lanzamiento se encargaron principalmente de solucionar varios bugs de estabilidad y de rendimiento, por lo cual ahora es mucho más rápido. Pero también, agregaron herramientas y aplicaciones no relacionadas completamente a la navegación.
Entre las nuevas aplicaciones podemos encontrar:
Correo con Modo Ancho de Banda Bajo: Opera ahora integra un Modo de Bajo Ancho de Banda integrado en su correo. Para mejorar el rendimiento (en conexiones con poca banda) a aquellos que tengan cuentas IMAP no le descargará los archivos adjuntos automáticamente. Los que tengan POP3 tendrán disponibles las primeras 100 líneas como vista previa del correo.

La eterna batalla entre navegadores parece no tener fin.

La eterna batalla entre navegadores parece no tener fin.
Nuevo lector RSS Feed: El lector RSS ha sido modificado levemente y ahora no solo puedes suscribirte al contenido de tus sitios favoritos, sino que también puedes acceder a la información antes de suscribirte.

Servicio de sincronización: El servicio de sincronización, también conocido como Opera Link ha tenido unas pequeñas modificaciones. Ahora soporta historial, búsqueda, favoritos, entre otras. Es decir que si has escrito algo en un motor de búsqueda, puedes sincronizarlo con cualquier otro ordenador que utilices.

Por supuesto, la nueva versión de Opera arregla y mejora otras cosas, más transparentes para el usuario final. Y todas fueron para bien. Ya enfrentaremos a estos gigantes cuando todos los navegadores cuenten con una versión final presentando sus nuevas tecnologías. Ya puedes descarga esta nueva version de Opera, que hace de un gran navegador, uno aún mejor. Opera 9.6 se encuentra disponible para Windows, Mac, Linux, FreeBSD, Solaris, OS2 y QNX.

0 comentarios: