lunes, 13 de octubre de 2008

Panda Internet Security 2009 Build 14.00 Final


Panda Internet Security 2009 - una nueva protección contra virus, spyware, rootkits, el fraude por Internet, phishing, el robo de identidad y otras amenazas de Internet. Antispam sistema de bloques no deseados mensajes de correo electrónico, mientras que el “control parental” garantizará el uso de Internet para los niños en modo a prueba de fallos. Y gracias a la tecnología innovadora “inteligencia colectiva” (Inteligencia Colectiva) programa funciona mucho más rápido que las versiones anteriores.

La mayor protección proactiva
Utilizado en Panda Internet Security 2009 la tecnología es ampliamente reconocido como más eficaz contra nuevos y desconocidos software malicioso
• Tecnología heurística de análisis genético heurística del motor combina algoritmos avanzados para detectar las nuevas versiones de los virus más peligrosos
• Tecnología 2,0 TruPrevent analiza el comportamiento de las aplicaciones y proporciona la protección contra malware desconocido anteriormente y explota.
Personal Firewall
• Smart sistema configurar automáticamente los derechos de acceso para los programas
• Wireless Monitor protege su red inalámbrica de intrusos
• Protección de gusanos de Internet y ataques de hackers

Panda Internet Security 2009:
Protección de robo de identidad
Anti-Phishing Filter
Protección de tipo “phishing”: proporciona seguridad en Internet las transacciones, fraudulenta reconocer las letras, las protege contra los defraudadores de Internet
Anti-Trojan motor de la banca
Protección de troyanos bancarios
Anti-Rootkit tecnología
Detecta y elimina la raíz de carpetas - programas para ocultar los rastros de la presencia de los cracker o programa malicioso en el sistema.

Panda Internet Security 2009:
Segura la navegación por Internet
Filtro antispam
Mantiene su buzón de correo no deseado. El nivel de 97% la detección de spam.
El control parental
Bloqueando el acceso a sitios web de contenido indeseable. Construido perfil oportunidad de personalizar los filtros y filtro en línea con sus necesidades específicas.
Seguimiento de contenido web
Le permite utilizar con seguridad el Internet sin el riesgo de contraer una computadora. Protege contra fishingovyh explota las vulnerabilidades del navegador y los sitios de secuestro.
La información confidencial
Protege contra el robo de un ordenador números de tarjetas de crédito y otra información confidencial que usted especifique.

Panda Internet Security 2009:
Copia de seguridad y restauración de datos
Copia de seguridad y restauración
Mantiene sus datos más importantes de pérdida y los daños. Un simple y conveniente de datos backup y la recuperación de la unidad de disco duro, CD/DVD- titulares u otros dispositivos de almacenamiento, así como en línea con servidores seguros.

Panda Internet Security 2009 es una suite de la seguridad que le permite utilizar el Internet con total tranquilidad. Se le protege de virus, spyware, rootkits, hackers, el fraude en línea, el robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. El anti-spam motor de mantener su bandeja de entrada libre de correo basura, mientras que la función de control paterno asegura que sus hijos pueden utilizar la web segura. Y gracias a la nueva tecnología de la Inteligencia Colectiva, la solución es ahora mucho más rápido que las versiones anteriores.

Sistema operativo:
– Windows XP 32-bit y 64
– Windows Vista de 32 y 64-bit
Procesador: Pentium 300 MHz o más rápido
RAM:
– 128 MB sin TruPrevent
– 512 MB con TruPrevent (1 GB recomendado)
Disco duro: 275 MB de espacio libre
MS Internet Explorer 6,0
CD-ROM

Language / Idioma: Inglés
Tamaño / Tamaño: 82,3 Mb


http://lik.cl/?http://letitbit.net/download/8c9ca3647275/Panda-Internet-Security-2009-Build-14.00-Final-BYJANI.rar.html

0 comentarios: