domingo, 5 de octubre de 2008

Pdf todo en uno


de la familia de los conocidos aio.
Contiene un convertidos pdf-word, un desbloqueador para poder modificar o imprimir los archivos que no lo permiten entre otros.
espero les guste y sea de utilidad

All-In-One PDF Converter y contraseña Remover 6MB

Sumario:
PDF Password Remover 2
Resumen PDF Maker 1.02
PDF 2 Palabra 1,4
PDF 2 Texto 2.7
Fácil PDF Converter Pro 2

PDF Password Remover puede ser usado para descifrar protegidas Adobe Acrobat los archivos PDF, que tienen “propietario” contraseña de la edición de archivos (cambio), impresión, selección de texto y los gráficos (y copiar en el portapapeles), o añadir / cambiar anotaciones y campos de formulario.

Resumen PDF Maker le permite cambiar la información resumida en muchos pdf de la persona o los archivos PDF con facilidad, este software también incluye informes de síntesis.

PDF2Word (pdf a word) software permite la exportación el texto, imágenes y otro contenido del pdf documentan, de manera que usted puede reutilizar su contenido PDF, PDF a Word software de la preservación de texto, la disposición y las imágenes de mapa de bits generado en el documento de Word.

PDF2TXT (pdf al texto) el software puede extraer texto de archivos PDF, no es necesario el software Adobe Acrobat. PDF2TXT (pdf al texto) en los procesos de muy alta velocidad y usted puede convertir varios archivos PDF en archivos de texto al mismo tiempo.

Easy PDF Converter es un software que sólo pide unos cuantos clics de ratón para producir una protegidos Adobe PDF informe de todos los tipos de archivos (Word, Excel, Powerpoint, PDF, PostScript, HTML, imágenes, mapas, Visio, MSProject). Su “facilidad de uso” se completa con un motor profesional de PDF para crear la solución más rápida en el mercado para producir archivos PDF. Usted puede convertir un lote de archivos PDF en archivos de un clic.

http://rapidshare.com/files/150922678/Pdf_all_in_one.rar

0 comentarios: