miércoles, 1 de octubre de 2008

Productos Ashampoo [Full] + Keygen [Multiserver]

producto ashampoo full + keygen


nota :el keygen para todos los productos esta al final del post


nota 2:cada uno de los link tiene el programa completo solo lo puso en diferentes sitios para mayor disponibilidad y seleccion

Ashampoo® WinOptimizer 4

imagen del producto

Además de con las anteriores versiones de Windows®, el nuevo Ashampoo WinOptimizer 4 es totalmente compatible con Windows Vista™ en sus versiones de 32 y 64 bits. Esto significa que puede empezar a mantener ya su nuevo sistema Windows Vista™- e incluso no permitir quedarse trabado por la basura nueva! Pero eso no es todo: Una vez más, Ashampoo ha trabajado para proporcionar un programa radicalmente mejor y más útil - sin comprometer su famosa facilidad de uso. Además de la compatibilidad con Windows Vista™, WinOptimizer 4 también trae tres módulos nuevos, un nuevo defragmentador de discos duros, un amplio número de nuevas opciones para ajustar el sistema y muchas otras mejoras.

rapidshare.com/files/149770995/ashampoo_winoptimizer451_sm.exe

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=27gw7dgothb

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=UQRVGS82

Ashampoo® Photo Commander 5

imagen del producto 2

Por qué usar varias herramientas? Ashampoo Photo Commander 5 gestiona todas sus fotos y medios de acuerdo a sus necesidades!

Ashampoo Photo Commander 5 es una aplicación todo-en-uno para organizar, editar, compartir y presentar colecciones de fotos. También incluye herramientas de creatividad y de gestión de audio y video, haciendo de él un completo paquete de gestión de medios.

Las anteriores versiones convencieron a los usuarios por su facilidad de uso y la inclusión de todas las herramientas que necesitan los fotógrafos aficionados para organizar, editar y mejorar sus fotos. La última versión es una revisión mejorada, proporcionando más rapidez, mejor calidad, con nuevas funciones y efectos y una interfase de usuario mejorada. Por ejemplo, la generación y visualización de miniaturas es ahora más rápida que nunca.

rapidshare.com/files/149773922/ashampoo_photocommander540_se.exe

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=x28ltd3wdvb

Ashampoo® Magical Snap 2

imagen del producto 3

Captura el contenido de las pantallas!

Ashampoo Magical Snap 2 es una herramienta de captura de pantallas con poderosas e intuitivas capacidades de edición. Le permite capturar virtualmente cualquier cosa que haya en la pantalla – todas o parte de las ventanas de un programa, websites, el escritorio y cualquier cosa que se muestre en su monitor. Después puede usar las herramientas de edición para mejorar las capturas y convertirlas en atractivas imágenes.

Las guías interactivas le muestran cómo realizar cada operación. Todas las funciones son tan simples de usar que puede obtener resultados realmente rápidos. Por ejemplo, las Herramientas de Ratón para editar muestran sus opciones al lado del puntero para que no tenga que buscar en los menús. Pruébelo y lo apreciará, las Herramientas de Ratón son realmente fantásticas y hacen que la edición de imágenes sea sorprendentemente fácil!

rapidshare.com/files/149776201/ashampoo_magicalsnap230_sm.exe

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=m8qr6y7l06b

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=UIL4Q5NH

Ashampoo® Burning Studio 7

imagen del producto 4


Desde su versión inicial, Ashampoo Burning Studio ha cambiado la forma de trabajar del software de grabación de CD/DVD/Blu-ray. En vez de invertir frustrantes horas en aprender a utilizar cientos de complicadas funciones solo tiene que seleccionar una tarea – por ejemplo “Grabar Archivos”, “Copias de Seguridad” o “Grabar Películas” – y el programa le guiará a través de todos los pasos necesarios. Usted elige el formato, selecciona los archivos y graba el disco. Es así de fácil, pero fácil no significa menor funcionalidad: También hay avanzadas funciones de grabación para los usuarios con experiencia que quieren elegir determinados archivos del sistema o utilizar imágenes de disco especiales.

Nuevas funciones y mejoras en la versión 7

Ashampoo Burning Studio 7 mantiene la potencia y simplicidad que han hecho de la versión 6 un verdadero éxito e incluye varias funciones nuevas, tales como grabación de DVD de video, copias modificadas y discos de carga. Se trata de funciones solicitadas por los usuarios de las versiones anteriores y que mejoran sustancialmente el programa.

rapidshare.com/files/150032400/ashampoo_burningstudio721_sm.exe

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=mv896sd28xd

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=4T0DBGYA

Ashampoo® AntiVirus

imagen del producto 5

Protección total sin ralentización!

Existen multitud de programas antivirus pero algunos suponen una gran carga para su sistema y acaparan parte de la potencia de procesador que sería necesaria para sus aplicaciones. Mucha gente incluso desactiva la protección del antivirus mientras está trabajando para acelerar sus máquinas, quedando a merced de los ataques. Para empeorar la situación, estos complejos programas antivirus a menudo son complicados de usar.

En Ashampoo creemos que las herramientas están para que trabajen por ti, no para adueñarse del ordenador. Ashampoo AntiVirus le proporciona una amplia protección contra virus, gusanos, Troyanos y marcadores telefónicos, pero es tan eficiente que ni siquiera nota que está activo. Y es tan fácil de usar que no pierde su valioso tiempo. Instálelo y olvídese y continúe con cosas más importantes.

Insálelo y olvídese – es completamente automático

Una vez instalado Ashampoo AntiVirus la protección es automática. Comprueba todos los archivos nuevos y la actividad de su ordenador buscando tanto las amenazas conocidas como los comportamientos sospechosos y detiene los ataques antes de que puedan hacer daño.

rapidshare.com/files/150040561/ashampoo_antivirus161_sm.exe

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=33cyp53p5db

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=NBHFLH50

keygen para todos los productos de este post

100% libre de virus es un programita que contiene varios productos y un generador de seriales.solo abralo elija el producto y genera el serial al instante.

rapidshare.com/files/150041825/Keygen.exe

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=owbr3jksjvb

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=8J52P01L

metodo de instalacion de los productos

1_descarge e instalelo como cualquier programa

2_un vez se inicie el programa le va a aparecer si quieren comprarlo ,ustedes van directamente a enter key excepto en el caso del ashampoo burning estudio que les va pedir el codigo directamente - abren el keygen eligen el producto - generan el serial y listo

3- posiblemente les va a pedir que actualisen el programa a la siguiente version ,cancelenla a menos que sea una nueva de la misma poque sino les va a pedir otro codigo ej:ashampoo burning studio 7.3 a 7.5(si)7.3 a 8.0(no)

cualquier link que no funcione o duda avisen

0 comentarios: