sábado, 4 de octubre de 2008

SAMSUNG PRESENTA EL I-900: El nuevo rival de Iphone

El éxito de Apple, sin dudas marco tendencias en el mundo de la telefonía celular, y por eso algunas empresas decidieron desarrollar modelos que desierta manera, imiten estas características. Samsung es una de ellas. El SHG-i900 combina, en una una única unidad, todas las pestaciones q todos lo celulares de alta gama suelen ofrecer,pero lo que mas lo destaca es su impresionante similitud con el iPhone 3G de Apple.

Servicios

Para empezar, este equipo tiene solo dos botones fisico (atender y colgar).El resto de las operaciones se realiza a traves de una pantalla táctil , mediante iconos y botones virtuales. Esto es posible gracias a la incorporacio de Windows Mobile 6.1 Professional con sistema operativo.Además,la pantalla táctil ofrece un tamaño de 3,2 pulgadas lo q le permite una resolución máxima de 400x 240.

El equipo esta preparado para conectarse a redes de datos de alta velocidad, como la HSDPA,de 7,2 Mbps; y a las redes EDGE y GPRS 850/900/1800/1900.

La conexion a ala computadora se realiza mediante un cable USB 2.0,aunque tambien posee conectividad Blue tooth 2.0 y Wi-Fi, acceder a Internet como para intercambiar archivos con equipos que formen parte de una red inalambrica.

En cuanto a dimeniones,el equipo tiene 112 mm de alto y 56 mm de espesor.

LA CAMARA

La camara de este celular le permirte tomar fotografías como vídeos.El sensor es del tipo CMOS,y en cuenta con una resolucion de 5 megapixeles Ademas incluye la funciones de autofocus ,estabilizador de iamgenes geoposicionadas y creador automatico de fotos panoramicas.

Como esto si fuera poco,a estas prestaciones se suman la toma de imágenes en formato gran angular,la deteccion de rostros y la captacion de sonrisas, etc.

En cuanto a la captura de vide, permite grabar en formatos como DivX,XviD,H.263,H.264,WMV Y MP4,los cuale tambien puede reproucir. Tambien se incluye en el software una herramienta para edición de video, con la que podemos recortar imágenes, grabar locuciones encima, agregar subtítulos y capturar imágenes fijas de este. A su vez estos vídeos pueden visualizarse en una TV a través de la salida que ofrece para estos dispositivos.

EL GPS

Esta unidad cuenta con GPS integrado, que nos permite cargar un programa de guía para que sepamos que camino tomar en cualquier lugar del mundo, ya sea que nos manejemos a pie o en auto. Además, podremos localizar comercios, lugares de recreación, oficinas públicas y privadas o centros de asistencia, a partir de su nombre o su ubicación más cercana.

El GPS esta asociado a al cámara, para la toma de de imágenes geoposicionadas. Esto implica que cada foto incluirá la información del lugar exacto en el que fue captada.

EL AUDIO

Para empezar, incluye un reproductor de FM con RDS, el sistema que nos permite ver en pantalla el nombre de la radio que estamos escuchando, el programa que se esta emitiendo el nombre de canción que está sonando.

Además, reproduce archivos en los formatos MP3, AAC, AAC+, WMA, OGG y AMR. Para lograrlo, podemos usar el reproductor ya incluido, o instalar uno de los tantos compatibles con Windows Mobile.Para escuchar mejor la música, el equipo trae un auricular inalámbrico vía Bluetooth que también nos sirve para contestar llamadas el sistema MANOS LIBRES.

SOFTWARE

Además, de Windows Mobile 6.1 Professional como sistema operativo, la unidad adicionales, como MS Office Document Viewer, para ver documentos de Office; Advanced PIM Apps, un conjunto de aplicaciones para la organización personal y Push Email, para chequear la entrada de nuevos correos de forma automática.

MEMORIA

Para el almacenamiento de datos, el equipo ofrece 8 GB internos, más un spot para memorias flash microSD, que permite agregarle hasta 16 GB más.

Para ver a este monstruo pueden verlo:


Entre las características del SGH-i900, podemos mencionar:

Dimensiones: 56 x 112 x 12.5 mm
HSDPA a 7.2 Mbps
EDGE/GPRS
Wifi 802.11 b/g
SO: Windows Mobile 6.1
Módulo GPS NMEA 0183
Pantalla TFT de 3.5” con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 400px
Cámara de 5MP con grabación de vídeo y enfoque automático
Salida de TV
Reproductor de audio y vídeo
Sintonizador de radio FM
Bluetooth 2.0, con perfil A2DP
Memoria Interna de 8GB
Ranura microSD, hasta 8GB
Batería de Ion Litio de 1500 mAh

0 comentarios: