martes, 21 de octubre de 2008

Star Wars Episodio II: “El Ataque de los Clones”


Dado que la mayoría conocemos la saga, me dio permiso de citar de wikipedia la descripción:

Star Wars: Episode II - Attack of the Clones es una película de ciencia ficción, dirigida por el estadounidense George Lucas y escrita por él mismo y Jonathan Hales. Es la quinta película estrenada de la saga de Star Wars y la segunda en términos de cronología interna.

La trama se desarrolla diez años después de los sucesos de la película anterior, La amenaza fantasma. Después la Batalla de Naboo, la galaxia se encuentra al borde de una guerra civil. Bajo la dirección de un jedi renegado llamado Conde Dooku, muchos sistemas solares amenazan con la secesión de la República Galáctica. Tras los intentos de asesinato de la senadora Padmé Amidala, la ex-reina de Naboo, el aprendiz de jedi Anakin Skywalker es asignado para protegerla, mientras que a su maestro jedi, Obi-Wan Kenobi, se le asigna la investigación del intento de asesinato.
Estrenada el 16 de mayo de 2002 en Estados Unidos y un día después en España, la película fue la primera que se rodó por completo con cámara digital de alta definición (24 fotogramas por segundo).

Esta en formato MPG y a descargar…

PASS: Mendezul

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

0 comentarios: