martes, 7 de octubre de 2008

Super pack de Herramientas [cura de ares, orbit, winrar 4.0, etc] [1 link Gigasize]

les pueden ayudar o tratar de servir en algo util en el diari vivir que tenemos todos los dias
bueno estas utilidades nos dan poder a nuestra computadora, velocidad, y de todo un poco en nuestra pc de escritorio o laptop
bueno comenzamos con la lista de programas que trae este pack

1. cpuz : super herramienta para saber q tipo de memoria ram, motherboard, cpu y otras cosas mas!!

2. Skype : uno de kis programas de redes voip para llamadas a larga distancia o locales

util si kieres llamar a tu chik y no tienes saldo en tu cel, skype y listo!!



3. TuneUp Utilities 2008 7.0.8001 : excelente herramienta q trae muchas utilidades dentro de esta como desfragmentador de disco duro y del registro, tambien accelerador de red y sistema y borra tus temporales y archivos innecesarios q no utlizas

4. winrar 4 full : excelente compresor de archivos, unico en su clase con una gran variedad de soporte para otras tipos de extensiones.

5. wind off : esta es una de mis herramientas favoritas ya q esta te apaga la compu a la hora exacta sin demoras, tambien tiene alarma full y es excelente para cuando estes descargando archivos muy grande y no kieres q tu pc se suspenda y no descargue nada!!!

6. adobe flash player : ya casi todo el mundo tiene este reproductor de animaciones flash, pero por si acaso!!!


7. k-lite Mega Codec Pack : ufff!!! sinceramente este es el mejor decoder q conozco!!! reproduce las mayoria de tipos de video y musik, no tiene limites todos los codecs abidos y por haber, ejecuta los de quicktime y otros varios, solo les keda probarlo para q lo vean!!

8. browser opera : este navegador (aunq no tan popular como firefox) es muy bueno y rapido ademas de la interfaz grafica que tiene es excelente si te has cansado de firefox o IE y buscas alguna alternativa este puede ser, seguro (no tanto) y rapido solo eso puedo decir.

9. orbit downloader 2.7 : dejenme decirle q lo q no hace IE o firefox con su programa integrado de descaragas este lo hace ya tiene muchos seguidores (incluyendome) pero este gestor de descargas es lo maximo!! si tienes una buena velocidad de conexion dejame decirte q tus descargas va a volar!!!! de lo lindo con este gestor.

10. starburn : este programita super gratis para quemar cd’s y dvd’s, es bueno, no alcanza a nero u otros programas quemadores de cd’s como alcohol, pero si estas en algun apuro y lo necesitas, utilizalo no te va a defraudar!!!

11. Hamachi 1.0.3 : bueno volvemos con las redes virtuales, con este programita armas tu su per red aunq tu oficina quede en bolivia y tu estes en españa, wao e imprimes desde ayá, solo debes aprender a utilizarlo y a manejarlo y haces maravillas con el!!!.

12. CCleaner 2.0 : este program es un poco mas tecnico q el tune up, pero es un poquito mas sencillo q otros de su misma clase, es admirable lo q haceeste porgrama, borra la mayoriade la basura q tienes en tu computador, PERO debes tener cuidado con la parte del registro, porq despues puedes tener problemas con tu sistema, pero igual es muy bueno!!!

13. aimp 2.11 : el competidor de winamp se fortalece con esta nueva (bueno no tan nueva) version de aimp, luce mas atractivo y reproduce en casi su totalidad la mayoria de las extensiones de musica y videos (ojo CASI la mayoria) pero su look luce muy actual, y se gana un par de puntos por eso. Chicos de winamp ¡DESPIERTEN!

14. ares con cura : para todos los q estaban cansaddos de q su ares NUNCA SE CONECTARA, aqui les traigo el ares con un pequeño truco q me encontre navegando en la red, admas les digo q si van a descaragar algun programa p2p como ares, sharedzilla u otro, haganlo desde sourceforge.net, xq las paginas originales de estas pueden ser falsas o q cuando descargun el archivo le vengan con alguna clase de virus.

15. view key xp : no te acuerdas de tu clave de windows? no hay problema solo ejecutalo y te saldra tu key de manera magica

16. isobuster : oBuster es una completa utilidad, famosa para gestionar archivos de imagen creadas con multitud de programas, y muy útil sobre todo para recuperar datos de discos DVD y CD que presenten problemas de lectura por estar dañados.IsoBuster te permite explorar el sistema de ficheros de cualquier tipo de medio y, lógicamente, extrae todos los ficheros de una imagen ISO, NRG, BIN, CUE…

17. free youtube downloader : Free YouTube Download es un sencillo programa para grabar en el disco duro los vídeos de YouTube. En su interfaz hay un campo en blanco en el que debemos copiar la direccion del archivo. A continuación sólo hace falta pulsar “Download”. Dependiendo del tamaño del fichero y la velocidad de conexion a Internet, en pocos minutos dispondremos del vi­deo a nuestro antojo.

18. Utorrent : uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. De hecho, ni siquiera requiere instalación.Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.


bueno este ha sido mi post y espro q sea de su agrado muchachas y muchachos!!!


estes es el url: http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=7s0hyvpjvod

no vendria mal q me escriban comentarios.

0 comentarios: