sábado, 18 de octubre de 2008

Un Santo para los niños o state buoni se potete

UN SANTO PARA LOS NIÑOS

Bueno este es mi primer aporte asi que espero me disculpen por cualquier problema que tenga

Esta es la tan buscada serie de televisión Un santo para los niños o state buoni se potete .


Se trata de la vida de don Felipe Neri nacido en Florencia, Italia, en 1515.. Desde pequeño demostraba tal alegría y tan grande bondad, que la gente lo llamaba “Felipín el bueno”. En su juventud dejó fama de amabilidad y alegría entre sus compañeros y amigos.


Habiendo quedado huérfano de madre, lo envió su padre a casa de un tío muy rico, el cual planeaba dejarlo heredero de todos sus bienes. Pero allá Felipe se dio cuenta de que las riquezas le podían impedir el dedicarse a Dios, y un día tuvo lo que él llamó su primera “conversión”. Y consistió en que se alejó de la casa del riquísimo tío y se fue para Roma llevando únicamente la ropa que llevaba puesta. En adelante quería confiar solamente en Dios y no en riquezas o familiares pudientes.


El 25 de mayo de 1595 su médico lo vio tan extraordinariamente contento que le dijo: “Padre, jamás lo había encontrado tan alegre”, y él le respondió: “Me alegré cuando me dijeron: vayamos a la casa del Señor”. A la media noche le dio un ataque y levantando la mano para bendecir a sus sacerdotes que lo rodeaban, expiró dulcemente. Tenía 80 años.

Espero la disfruten mucho como yo lo hago y me den sus comentarios….desgraciadamente solo la tengo en italiano ya que la versión en español es muy difícil de encontrar espero les guste.

El actor principal, quien encarna a Felipe Neri, es el actor Johnny Dorelli, y a lo largo de la cinta enfrenta situaciones bastante fuertes, pero siempre con un mensaje esperanzador, con una fe inquebrantable en los designios divinos y en la misericordia de Dios.

Información tomada de varios blocks

Estos son los links pueden ponerlo donde quiera no hay problema:
http://rapidshare.com/files/154086671/state_buoni_se_potete__un_santo_para_los_ni_os_italiana.part1.rar http://rapidshare.com/files/154375082/state_buoni_se_potete__un_santo_para_los_ni_os_italiana.part2.rar http://rapidshare.com/files/154627864/state_buoni_se_potete__un_santo_para_los_ni_os_italiana.part3.rar http://rapidshare.com/files/154678791/state_buoni_se_potete__un_santo_para_los_ni_os_italiana.part4.rar http://rapidshare.com/files/154918792/state_buoni_se_potete__un_santo_para_los_ni_os_italiana.part5.rar http://rapidshare.com/files/154981301/state_buoni_se_potete__un_santo_para_los_ni_os_italiana.part6.rar
http://rapidshare.com/files/154738640/state_buoni_se_potete__un_santo_para_los_ni_os_italiana.part7.rar

0 comentarios: