viernes, 3 de octubre de 2008

VirtualBox [Full]


Descripción:

VirtualBox es un programa que sirve crear máquinas virtuales en nuestro PC y ejecutar cualquier sistema operativo en esas máquinas virtuales.

Con VirtualBox puedes tener varios PCs en uno solo. Ya no tienes que preocuparte de crear particiones para instalar un nuevo Sistema Operativo. Con VirtualBox puedes crear tantas máquinas virtuales como quieras e instalar un Sistema Operativo diferente en cada una de ellas. Podrás tener instalado Linux, Mac Os X, Windows Vista, Windows XP y casi cualquier Sistema Operativo, en tu PC, sin que interfieran unos con otros.

Usar VirtualBox es relativamente sencillo. Instalas el VirtualBox y creas las máquinas virutales. El PC donde has instalado VirtualBox se denomina Anfitrión (Host) y las máquinas virtuales se denominan Invitados(Guest). Las máquinas virtuales pueden comunicarse con el Host y formar parte de la red, por lo que puedes compartir ficheros entre el Host y las máquinas Invitadas.

VirtualBox abre un mundo de posibilidades a la hora de realizar tareas como montar un servidor. En un solo PC puedes tener el servidor y cliente funcionando al mismo tiempo y sin gastarte el dinero en una nueva máquina. Puede probar nuevos sistemas operativos sin miedo a romper nada y un sin fin de posibilidades más.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=I1A8Y5BV

0 comentarios: