viernes, 17 de octubre de 2008

Vmware Thinapp (antes Thinstall) v4.0.0.2200

La virtualización de aplicaciones sin agentes VMware ThinApp permite empaquetar una vez y desplegar en cualquier lugar aplicaciones virtuales sobre Windows.

VMware anuncio la disponibilidad de VMware ThinApp 4, solución de virtualización de aplicaciones que permite a los usuarios ejecutar sin conflictos múltiples versiones de cualquier aplicación en cualquier sistema operativo Windows. Los usuarios podrán, por ejemplo, ejecutar Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7 en el mismo sistema operativo.


ThinApp, que está basada en tecnología Thinstall no requiere software pre-instalado en los PCs físicos o virtuales, ni tampoco un nuevo despliegue de infraestructura o herramientas de gestión. ThinApp supone una mejora en el empaquetado, la distribución y la gestión de aplicaciones, ya que permite a las aplicaciones plug-and-play usar los sistemas y herramientas de gestión existentes. ThinApp empaqueta las aplicaciones en formatos familiares (.MSI o .EXE) que se adaptan a la infraestructura existente para la gestión de licencias de software, despliegue, auditoría y conformidad.

ThinApp 4 introduce dos dispositivos: Application Link y Application Sync, que permiten a dos aplicaciones virtualizadas comunicarse entre sí y actualizar las aplicaciones virtuales remotas. Estos dispositivos son críticos para facilitar la gestión de las aplicaciones virtuales.

“El empaquetado, las pruebas y la entrega de aplicaciones sigue siendo uno de los factores más decisivos en los costes de gestión de desktop y una barrera para la conformidad y seguridad", señala Jeff Jennings, vicepresidente de productos y soluciones de VMware. “Con VMware ThinApp, los clientes pueden separar las aplicaciones del SO subyacente, lo que convierte al entorno de aplicaciones más ágil y flexible, al tiempo que se mantiene el control sobre su desktop".

http://rapidshare.com/files/152379500/Thinapp4.rar

1 comentarios:

Unknown on 27 de octubre de 2013, 22:38 dijo...

I was searching for vmware ThinApp Suite and found your post. It helped me!
vmware ThinApp Suite