sábado, 4 de octubre de 2008

Xilisoft Divx to DVD Converter [Full]


Xilisoft Divx to DVD Converter te permite convertir y grabar tus propios vídeos en un DVD, de forma rápida y sencilla.

Puedes usarlo para convertir vídeos en formato AVIDefinición de ‘DivX’ :

Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.”> o Definición de ‘MPEG’ :

El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.”>MPEG a formato DVD, con un menú para acceder a los diversos capítulos del DVD que podrás elegir de entre varias plantillas de diseño disponibles.

Las opciones de configuración del programa te permiten seleccionar entre grabar un disco (DVD) o simplemente un fichero de imagen (ISO), además de especificar si lo quieres en formato NTSC o PAL, y ajustar el aspecto entre 4:3 o 16:9.

Soporta DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW.

0 comentarios: