jueves, 23 de octubre de 2008

Ya se sabe el nuevo nombre de Windows 7

La gran primicia de esta semana es que Windows 7, el próximo sistema operativo de Microsoft, se llamará oficialmente… Windows 7. Sí, al final han decidido dejarle el nombre por el que llevamos llamándole desde hace tiempo. El 7 no es un número al azar, sino que es la séptima entrega de Windows y parece que no querían buscar otro nombre divertido como Vista.

Aunque quizás es debido a que va a estar basado en el Vista, o al menos quieren hacer ese Windows Vista que no les ha salido bien. En cualquier caso hemos visto que se parecen mucho en aspecto, así que llegado el caso podían llamarle Vista 2. Los anti-Microsoft opinan que lo de ponerle número es una manera de plagiar a Apple.


Cada vez está más cerca el lanzamiento de Windows 7, sí, ese sistema operativo que tiene que volver a ilusionar a los consumidores de Windows. Por eso es normal que cada vez vayan apareciendo más vídeos e imágenes de la versión inicial que tienen en Microsoft. La primera impresión que tenemos al ver las capturas, es que se parece mucho a Windows Vista, al menos en la parte gráfica que es la que podemos evaluar.

Tampoco es de extrañar que se parezca, porque al fin y al cabo el problema de Windows Vista ha sido desde el principio el contenido más que el continente, de hecho es posible que Windows 7 acabe siendo lo que pretendían que fuera Windows Vista desde el principio, al menos eso esperamos, que corrijan los errores internos antes que los externos.

» Vía: Oxigenstar
» En Microsblog: Windows 7 no saldrá antes de enero del 2010
» En Microsblog: Windows 7: más noticias en octubre
Enlace permanente | Comentarios (2)

0 comentarios: