martes, 14 de octubre de 2008

YuGioH! Power Of Chaos Coleccion + Fordiben Memories Comprimido

Con representaciones increíblemente detalladas de las diversas cartas junto a la gran voz del actor que representa a Yami Yugi en la serie de televisión. Yami Yugi es el héroe de la serie, y Power of Chaos: YUGI THE DESTINY confiere al jugador la nada envidiable tarea de derrotar al maestro de las cartas en su propio juego. No obstante, para introducir al jugador en el juego, la versión PC incluye un modo tutorial fácil de entender que explica las diversas posibilidades de las cartas mediante varias demostraciones visuales, con el mismo Yami Yugi dando los pasos.



Los jugadores se enfrentarán a Kaiba, controlado por el ordenador y tendrán que usar combinaciones de cartas de monstruos, trampas y hechizos que se les reparten para derrotar a su oponente. Cada carta está espléndidamente ilustrada y también tiene información de su fuerzas y puntos débiles relativos; asi mismo, una simple interfaz hace que la combinación de monstruos y hechizos y la ubicación de trampas sean extremadamente sencillas, permitiendo al jugador centrarse en los auténticos duelos de cartas.



En Yu-Gi-Oh!: Power of Chaos - Joey the Passion, estan incluidos las reglas y el excitante estilo de juego de las cartas Yu-Gi-Oh! al igual que un nuevo interfaz, estrategias mejoradas y la posibilidad de jugar en LAN contra otro jugador en un duelo. Los jugadores podran acceder a centenares de nuevas cartas al igual que importar las ya adquiridas en Yu-Gi-Oh!: Power of Chaos - Yugi the Destiny y Yu-Gi-Oh!: Power of Chaos - Kaiba the Revenge para crear un impresionante baraja y hacer duelos con tus amigos.



Requerimientos Mínimos:

S.O.: Windows 98 / ME / 2000/XP
Procesor: Pentium 3 @ 600 MHz
Memoria RAM: 128 MB, Disco Duro: 1.06 GB
Tarjeta Video: 64 MB DirectX 8.1 Compatible
Tarjeta Sonido: DirectX, DirectX: 8.1
Teclado y Mouse, Unidad Lectora CD/DVD


YuGiOh! - Power Of Chaos [Full] Español - Parte 01

Badongo - Rapidshare - Depositfiles - Megaupload

YuGiOh! - Power Of Chaos [Full] Español - Parte 02

Badongo - Rapidshare - Depositfiles - Megaupload
YuGiOh! - Power Of Chaos [Full] Español - Parte 03

Badongo - Rapidshare - No Disponible - Megaupload
YuGiOh! - Power Of Chaos [Full] Español - Parte 04

Badongo - Rapidshare - Depositfiles - Megaupload
YuGiOh! - Power Of Chaos [Full] Español - Parte 05

Badongo - Rapidshare - Depositfiles - Megaupload
YuGiOh! - Power Of Chaos [Full] Español - Parte 06

Badongo - Rapidshare - Depositfiles - Megaupload
YuGiOh! - Power Of Chaos [Full] Español - Parte 07

Badongo - Rapidshare - Depositfiles - Megaupload
YuGiOh! - Power Of Chaos [Full] Español - Parte 08

Badongo - Rapidshare - Depositfiles - Megaupload
YuGiOh! - Power Of Chaos [Full] Español - Parte 09

Badongo - Rapidshare - Depositfiles - Megaupload
YuGiOh! - Power Of Chaos [Full] Español - Parte 10

Badongo - Rapidshare - Depositfiles - Megaupload

YuGiOh! - Power Of Chaos [Baraja Completa]

Badongo - Rapidshare - Depositfiles - Megaupload

Válido solo para Windows XP. Para obtener todas las cartas como se ve en la imagen, deben instalar los 3 juegos, colocar los respectivos cracks, ingresar en cada juego y revisar el mazo y salir, con Joey si deben jugar una partida, al menos ingresar a la partida y luego rendirse, eso crea los datos en el registro de como están las barajas en cada mazo, luego descomprimir el archivo que dice Baraja Completa, dentro hay 3 archivos, deben copiarlos dentro de la carpeta que se llama ” Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common ” que se crea durante la instalación del juego, aceptan cuando les pregunte si desean sobreescribir el archivo system.dat y luego dan doble clic sobre el archivo que se llama joeycards.reg, aceptan agregar la información al registro, ingresan de nuevo al juego de Joey y en las opciones escogen usar todas las barajas y listo. De bono, el tercer archivo es una baraja armada por mi, diseñada exclusivamente para pelear con Joey, ya que con el archivo de todas las cartas, tienes todas las estrellas, importan el tercer archivo y pueden ver esa baraja que organize para vencer a Exodia.

YuGiOh! - Power Of Chaos (Español) - Megaupload

YuGiOh! - Power Of Chaos (Español) - Rapidshare

Partes intercambiables, es un juego bastante adictivo, principalmente para los que hayan visto la serie, porque las batallas eran al estilo legendario, grandes estrategias, cartas raras, de las que no encuentras en ningun lugar, el juego esta completo con audios y textos en español, a mí me encanta jugar con otros aficionados, se pasa un buen rato haciendo buen uso de la baraja, si pueden colocar los enlaces en otros foros o webs, se agradece.
Yu-Gi-Oh ! Forbiden Memories ULTRA COMRIMIDO


FORMATO: NTSC
IDIOMA: TEXTOS EN ESPAÑOL
1 PARTE
COMPRIMIDO CON 7 ZIP
COMPRIMIDO: 98MB
DESCOMPRIMIDO: 600MB
UPLOADER: KADATH
SUBIDO EL 04 DE NOVIEMBRE DE 2007

LINKS VARIOS SERVIDORES

http://rapidshare.com/files/67288451/YuGiOh.PSX.www.chilewarez.org.7z.001.html

http://www.megaupload.com/es/?d=9WHPY6FN

http://www.filefactory.com/file/d7d19e/

pass:upload.by.kadath

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che ia instale los 3 juegos pero no los corre, aparece la pantalla negra como si fuese entrar i se sale a q se debe

jbacan13 on 3 de noviembre de 2008, 6:43 dijo...

yo tengo el juego de forbidden memories en español y lo estoy jugando en un emulador quien podria pasarme algunas cartas buenas para pasar el juego , es q no le puedo ganar a seto 3 , mi correo es jefve13@yahoo.es
EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!1