lunes, 3 de noviembre de 2008

ACDSee.Photo.Manager.10.0.243.0

Descripción

ACDSee.Photo.Manager.10.0.243.0

Ver, organizar y mejorar sus fotos más rápidamente y fácilmente que nunca antes así que usted puede empezar a compartir con el mundo. Desde la cámara al ordenador en nanosegundos, clasificar tus fotos en carpetas y categorías ultra-rápido. Asignar a cada una calificación, ¿rápido fija, y luego de alta calidad y compartir impresiones por correo electrónico.

No importa qué tipo de fotos que usted toma - de amigos y familiares o artísticas tomas como un hobby-, usted necesita software de fotografías que organiza sus disparos y le permite visualizar, corregir, y compartir de forma rápida y sencilla.
ACDSee hace 9 organizar tus fotos es exactamente eso: rápido y fácil, así que usted puede jugar y compartir con las grandes fotos que tengo. Obtener fotos rápidamente desde cualquier dispositivo de almacenamiento, y ACDSee 9 automáticamente categoriza sus vacunas basadas en la información sobre metadatos (por ejemplo, palabras clave, tamaño, fecha adoptada). Usted ni siquiera tiene que levantar un dedo. También puede utilizar la nueva contraseña privada carpetas protegidas para almacenar información confidencial.
Obtener una variedad de rápido a pantalla completa herramientas de visualización rápida, en menos tiempo y de impresión de diseños que hacen de su hogar impresión más fácil y menos confuso, así como potentes opciones de correo electrónico, presentaciones de diapositivas, CD / DVD, álbum web y herramientas que hacen de compartir su fotos tan fácil como puede ser. Mejore sus fotos con soluciones rápidas, como ojos rojos expulsión, el dominante de color traslado, los ajustes de exposición, y la herramienta de reparación de fotos.
Cambiar el nombre de lote, los cultivos y el tamaño de los lotes de fotos a la vez, entonces rápidamente soltarlos en la carpeta de sistemas, clasificaciones, categorías o la costumbre. Con ACDSee 10 se puede arreglar instantáneamente las fotos que están demasiado oscuras o demasiado brillantes con las nuevas Shadow / Resaltar herramienta.

http://rapidshare.com/files/137173814/ACDSee.Photo.Manager.10.0.243.0_By_Omar.rar

0 comentarios: