domingo, 2 de noviembre de 2008

Adobe Photoshop CS3 full 100% portable-español





Funciones principales:

-Conjunto de herramientas de edición estándar del sector:

Perfeccione las imágenes con las capacidades de edición de imágenes líderes del sector, que incluyen herramientas de correción, de clonación y de ajuste del color.
Edición no destructiva

Aproveche las capacidades de edición no destructivas, incluidos los nuevos filtros inteligentes, que le permiten visualizar diferentes efectos de imagen, y objetos inteligentes, que le permiten ampliar, rotar y aplicar contornos a gráficos vectoriales y de trama, todo ello sin alterar los datos de píxeles.
Conjunto de herramientas sofisticadas de dibujo y pintura

Cree o modifique imágenes gracias a una gran variedad de ajustes de pintura profesionales y totalmente personalizables, pinceles artísticos y herramientas de dibujo.


-Capacidades avanzadas de composición:


Podrá crear composiciones más precisas mediante la alineación automática de distintas capas de Photoshop o imágenes basadas en contenido similar. El comando de alineación automática de capas permite analizar rápidamente los detalles, y permite desplazar, girar o envolver las capas para alinearlas perfectamente. Por otro lado, el comando de fusión automática de capas permite fusionar el color y el sombreado para obtener un resultado uniforme y editable.


-Herramientas de selección rápida y definición de bordes:

Podrá realizar sus selecciones con gran rapidez. Dibuje vagamente en un área de la imagen. La herramienta de selección completará la selección automáticamente. A continuación, ajuste las selecciones con la herramienta de definición de bordes.
Eficacia incorporada

Saque partido a los flujos de trabajo personalizados y al entorno de trabajo agilizado con la gestión mejorada de paletas, de modo que pueda centrarse en las imágenes y no en el software.
Experiencia de impresión mejorada

Experimente el control mejorado sobre la calidad de impresión con la gestión del color, una ventana mayor de vista previa de impresión y más controles en un único lugar, de modo que pueda imprimir en menos pasos. Haga que la impresión sea más sencilla y predecible con los controles de impresión mejorados, desarrollados por Adobe y HP, y agilice las opciones de instalación gracias a la integración con impresoras seleccionadas* de HP, Epson y Canon.**
Gestión de activos más rápida y flexible con Adobe Bridge CS3

Organice y gestione las imágenes de un modo más eficaz con el software Adobe Bridge CS3, que ahora ofrece un rendimiento mejor, un panel de filtros que facilita la búsqueda, capacidad para agrupar varias imágenes en una sola miniatura, una herramienta de lupa, exploración de imágenes fuera de línea y mucho más.
Amplia gama de formatos compatibles

Importe y exporte una amplia gama de formatos de archivo incluidos PSD, BMP, Cineon, JPEG, JPEG2000, OpenEXR, PNG, Targa y TIFF.
Soluciones y recursos de terceros


Link de descarga:
http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/files/140512526/Adobe_Photoshop_CS3.rar.html


Contraseña del rar: http://www.anonym.to/?http://www.binari0.com
Como todos saben...la o es un cero ( 0 )

0 comentarios: