viernes, 7 de noviembre de 2008

Descargar: Adobe After Effects CS4 Portable (Español)




Adobe ha añadido una buena cantidad de las muy necesitadas características de producción en After Effects CS4, como líneas de tiempo en las que se puedan aplicar búsquedas basadas en palabras clave y navegación por proyectos y composiciones anidadas. Ampliando las opciones de integración que también están presente en el resto de productos de la CS4, ahora es posible exportar contenidos enriquecidos desde After Effects a Flash CS4 Professional manteniendo la información de las capas y de los fotogramas de referencia para su posterior edición.

Mejor aún, la nueva versión mejora las operaciones de seguimiento de copyright y gestión de activos digitales permitiéndote añadir y mantener los metadatos XMP a lo largo de los proyectos de After Effects desde su origen al renderizado final.

La nueva versión también integra en el flujo de trabajo herramientas de autoría dirigidas a dispositivos moviles junto con previsualizaciones de dispositivos múltiples.

Cree gráficos animados y efectos visuales con el estándar del sector.
Con el software Adobe® After Effects® CS4, puede crear efectos visuales de gran calidad y gráficos animados increíbles mediante herramientas flexibles que le permiten ahorrar tiempo y le ofrecen una potencia creativa incomparable.

Se pueden realizar búsquedas en las líneas de tiempo
Utilice QuickSearch para ubicar de inmediato cualquier elemento o incluso las secuencias de vídeo que faltan en una composición o proyecto; navegue rápidamente entre las composiciones anidadas utilizando el nuevo minidiagrama de flujo.

Y muchos más.

Requisitos:
- Procesador a 1.5 GHz o más rápido**
- Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP de 32 bits y Windows Vista de 32 y 64 bits)
- 2 GB de RAM
- Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica OpenGL 2.0 compatible
- Software QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime


Datos del programa :
- Versión: v9.0
- Idioma: Español
- S.O: Xp/Vista
- Licencia: Portable
- TAMAÑO: 3 partes (2x100431 KB y 1x91130 KB)

PARTE 1 :
RapidShare: Easy Filehosting

PARTE 2 :
RapidShare: Easy Filehosting

PARTE 3 :
RapidShare: Easy Filehosting

0 comentarios: