lunes, 10 de noviembre de 2008

Descargar: Corel Draw X4 Suite DVDRip


CorelDRAW Graphics Suite X4 es una de las más completas suites de herramientas gráficas y diseño que podemos encontrar hoy en día. Con CorelDRAW Graphics Suite X4 podrás crear, de forma fácil y con cientos de opciones, gráficos de todo tipo y proyectos de diseño.

CorelDRAW Graphics Suite X4 está compuesto por varias herramientas, cada una con unas funciones determinadas y específicas. Estas aplicaciones y sus funciones son:

CorelDRAW X4 ofrece, tanto a los profesionales de la edición cómo a los aficionados al diseño, un conjunto de herramientas necesarias para crear dibujos vectoriales además de permitirte la creación y diseño de páginas con una apariencia totalmente profesional.

Corel PhotoPaint X4
es el editor fotográfico de esta suite. Con él podrás realizar cientos de modificaciones a tus fotografías digitales, consiguiendo resultados profesionales en todas las tareas que te propongas. Desde eliminar el color rojo de los ojos, hasta eliminar una persona de una fotografía.

Corel Capture X4 te permite capturar pantallas en tu Windows de forma rápida, asignando una tecla para realizar el tipo de captura que tú quieras y después podrás pegar esa captura en cualquiera de los otros dos programas de esta Suite.

Estas aplicaciones comparten interfaz y vienen acompañadas por magníficos manuales que nos ayudarán en todas las tareas que realicemos. Además, en esta versión, cómo novedad, incluyen una libreta de inicio, donde podremos ir realizando las acciones deseadas paso a paso.

0 comentarios: