lunes, 3 de noviembre de 2008

Descargar: Craigslist Classified Clone 4.97 - Script

Craigslist Classified Clone 4.97

Ejecute su propio sitio de clasificados que Craigslist ha hecho crecer a una tasa anual de 10 millones de dólares con su único clasificado script.

Este clon es un script potente, los ricos de la característica, fácil de usar, anuncios clasificados solución. Ejecute su propio sitios clasificados como Craigslist, Loquo o GumTree. Con nuestro rápido una molestia en línea gratis la instalación, usted puede conseguir su sitio de clasificados en marcha y funcionando en cuestión de minutos!

CNStats es fácilmente instalado en un sitio web. CNStats puede contar tanto los visitantes humanos y los robots web. Soporta diferentes tipos de contadores. CNStats proporciona un único mundo de ruta, los visitantes en línea de control, multi-nivel filtros y rodajas, la asistencia contrarrestar, informes combinados a través de e-mail, informes de exportación y más!
P. ¿Por qué este script clasificados clon?
A. Como propietario de un sitio, usted debe estar preguntando por qué debería ser decidido por nuestro software PHP Clasificados de más de los cientos de scripts clasificados que ya existen en el mercado? La razón principal es, de hecho, muy simple y sencillo, se ha desarrollado el software con las mentes de la satisfacción de los clientes. Si está buscando no sólo para configurar un sitio de clasificados, pero al mismo tiempo, generando un flujo constante de ingresos, entonces has venido al lugar correcto!

Algunos sitios como Craigslist y Loquo dominado el mercado de clasificados principalmente a causa de su recto-delantero y fácil de usar interfaz que hace que la publicación y la lectura de anuncios clasificados fácil y agradable. Esta es precisamente la razón por tales sitios web de clasificados son tan populares entre los usuarios en línea en comparación con las soluciones genéricas que ofrecen nuestros competidores.

http://rapidshare.com/files/138917107/CLCC4.97.zip

0 comentarios: