miércoles, 12 de noviembre de 2008

Descargar: EMULE 0.49b2

Descripcion / Comentarios:

Tras una larga época sin lanzamientos de nuevas versiones de eMule (desde Mayo del 2007), sus creadores han lanzado la primera versión beta de la siguiente generación de eMule, la
Los once meses que han pasado desde que apareciese la versión 0.48a han servido para realizar multitud de mejoras en funciones, comprobaciones, protocolos, corrección de errores e integración con el sistema operativo.

Una de las más destacadas es que se ha integrado la ofuscación del protocolo de eMule en el asistente de instalación. Este protocolo sirve para evitar que tu proveedor de Internet pueda detectar el tráfico generado por eMule y bloqueártelo.

Por si alguien aún no lo conoce, eMule es un programa que sirve para intercambiar (en su mayoría descargar, pero también estás intercambiando simultáneamente) todo tipo de archivos. Gracias a su sistema de créditos, y si lo tienes bien configurado, eMule intenta compensar para el que comparte archivos se vea también beneficiado. Cambios recientes en Emule 0.49 Beta 2:

º Correcciones
º Mejoras en el protocolo Kad

Sistemas Operativos Compatibles:

º Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Link De Descarga Emule 0.49 Beta 2:

http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.49a_BETA2-Installer.exe

0 comentarios: