martes, 4 de noviembre de 2008

Descargar: Land of the Dead: Road to Fiddler Green [Full - Español]

Mundo De Los Muertos; vendria ser el juego de la pelicula del mismo nombre estrenada en 2005 y dirigida por George Romero, por lo que convendria decir que para quienes puedan o quieran entender mas el argumento del juego tendrian que verla. La historia se repite varias veces en esta clase de peliculas; ya sea un virus, un gas, una maldicion o hasta un hechizo, hace revivir de alguna forma a estos muertos o transformando a los vivos en muertos vivientes o zombies. Al parecer para mantenerce en su categoria zombie o por instinto comun, necesariamente deben cumplir su objetivo asesino mas comun el cual es, por lo general matar y/o alimentarse de los vivos comiendo sus cuerpos o cerebros o contagiandolos para asi alargar su lista de zombies aliados y terminar con todo lo que se les cruse por el camino. Suponiendo claro en este caso un grado de inteligencia minima por parte de estos zombies.

A partir de este juego y de sus simpatizantes commenzo su secuela que ya va por la segunda entrega creo a estrenar llamada ”Isla de la Muerte” en este mismo año (2008).Para decir verdad la pelicula en si, no es la mejor en este tema ya que hay mejores y mas viejas pero en fin el juego lo cambia todo y en el se ve hasta una especie de accion y suspenso ausentes en en lo que se vio en la pantalla grande.

A mi opinion, es el mejor juego que existe sobre zombies en FPS y el que mas premios gano en su genero (si alguien sabe otro me lo dice) ya que supo ambientarse bien a la pelicula y lo mas importante,sus graficos, efectos y el movimiento de camara que tiene estan mas que buenos.Para todo esto utiliza el conocido engine del Unreal. Incluso superando ampliamente a House Of Dead y su maniobra automatica que algunos lo ven normal y otro tanto la odian.

Un shooter en primera persona con un clima escalofriante.

La deformacion facial que sufren nuestros zombies al eliminarlos es casi perfecta y realista como tambien la cantidad de sangre que sale de cualquier parte de sus cuerpos. La violencia es alta y de muy buena calidad parecida a la de Soldado de la Fortuna, ya que el rostro de estos muertos vivientes se distingue con claridad al igual que las numerosas maneras de matarlos: a balasos, con bombas molotov, granadas, hachas, martillos, palas, ametralladoras originales, revolver, tanques de combustible y por demas. Debido al clasico ”disparandoles en la cabeza mueren” es una buena opcion dispararles ahi por que viene a ser su punto no tan debil. Necesitaremos de 5 a 6 balas comunes para matar a un zombie promedio. Estos suelen venir y aparecerse al lado casi sin previo aviso y atacar algunas veces con cierta velocidad, siendo importante segun esto, mirar dos veces para un mismo lado antes de seguir.

Es bueno el sistema de audio y los sonido que posee, importante esto por que mas de una ves se detecta a un zombie por el ruido al caminar que hace, los sonidos que emite o las puertas que rompen casi de repente al queres entrar en nuestra zona. En algunos niveles sulen atacar de a grupos numerosos por lo que hay que juntar muchos cartuchos y tratar de volar cabezas lo mas antes posible.

excelentes graficos,el movimiento de la pantalla, efectos realistas de muerte, ataques de gran numeros de zombies a la vez, armas simples pero originales y variadas, fiel al guion de la pelicula, el servidor multiplayer, opciones de configuracion que soportan tarjetas graficas nuevas y no tan nuevas, los ecenarios, la accion y el suspenso realista

Como uno de los pocos seres humanos vivos del planeta, te enfrentarás a miles de zombis cuya única misión es comerse al resto de humanos. Sólo tus armas te separan de una muerte horrible. Además, estos zombis son muy resistentes y no caerán al primer disparo. A tu disposición tendrás armas de todo tipo; desde un pistola automática hasta un auténtico M-16. También contarás con granadas, cócteles molotov, escopetas, etc. para lograr salir vivo de esta amenaza.

Land of the Dead: Road to Fiddler’s Green es un juego de acción 3D que te ofrece una magnífica ambientación con un desarrollo clásico. En este título sólo te tienes que preocupar de salir vivo de situaciones donde te superan en gran número los enemigos.

Datos basicos:

Título: Land of the Dead: Road to Fiddler’s Green
Distribuye: Groove Games.
Desarrolla: BrainBox Games.
Plataforma: PC, Xbox.
Género: Acción.
Argumento: La nueva película de zombies de George A. Romero sirve de inspiración a este videojuego de acción en primera persona.

Requisitos Minimos:

Windows: 98/ME/2000/XP
RAM: 256 MB
1 GB de espacio en disco duro - SVGA, high-color (16-bit).
DirectX 9.0 Tarjeta de sonido compatible.
64 MB Tarjeta de Video

Requisitos Recomendados:

Windows: 98/ME/2000/XP
512 MB of RAM
1 GB de espacio eb disco duro
DirectX 9.0 Tarjeta de Sonido compatible
128 MB Tarjeta de Video
DirectX 9.0 or higher

Servidor: Rapidshare

El Juego:

Land_Of_The_Dead.part01.rar
Land_Of_The_Dead.part02.rar
Land_Of_The_Dead.part03.rar
Land_Of_The_Dead.part04.rar
Land_Of_The_Dead.part05.rar
Land_Of_The_Dead.part06.rar
Land_Of_The_Dead.part07.rar
Land_Of_The_Dead.part08.rar

Traduccion (para tener los subtitulos en español) adentro del .zip estan las instrucciones de como pasarlo al español:

Traduccion_Land_Of_The_Dead.zip

0 comentarios: