martes, 4 de noviembre de 2008

Descargar: Opera 9.52.10108 Final + Plugins (Portable)

Opera es conocido como el más rápido y más pequeño con funciones completas, navegador, una primera elección para las personas mayores utilizando PCs y Windows 95 y una brillante alternativa a la IE por defecto de Microsoft. Opera, en primer lugar, es cliente de World Wide Web, que es el programa para la extracción de información de la WWW como los documentos creados con la ayuda HyperText Markup Language (lenguaje de marcado de hipertexto HTML).
Los niveles de exigencia a los recursos del sistema. Opera funcionará incluso en 386 computadoras aproximadamente 6 MB de memoria operativa. La interfaz MDI. Usted puede abrir sin gastos especiales de la memoria cualquier cantidad de ventanas dentro de una ventana de trabajo, habiendo elegido, pues, una tabulared o modo de cascada.

• El más rápido del mundo … ahora incluso más rápido. Aunque es difícil de imaginar, hicimos Opera más rápido.
Tras la liberación de Opera 9 el año pasado, re-escribió la ópera motor de renderizado para los próximos Opera 9,5 liberación. Como resultado de ello, Opera 9,5 contiene más de un año por valor de la velocidad, normas y rendimiento. Algunas mejoras incluyen:

Algunas mejoras incluyen:
* Más rápido y menos intensivo de memoria ECMAScript motor
* Una gran formato mejorado el algoritmo
* La fuente de la prestación velocidad es mejorado de manera significativa, junto con el suelo de baldosas de mapas de bits
* Más de respuesta interfaz de usuario

Nota: Este archivo fue analizado con kaspersky Anti-Virus 2009 : No detecto ningún tipos de amenaza

* Sistemas Operativos: 98/ME/2000/XP/Vista
* TAmaño: 6.81 MB
* Idioma: Multilenguaje/Español
* Compresion: Winrar
* Mas Informacion
* Descarga:

http://rapidshare.com/files/138731480/Opera_Portable_9.52.10108.rar