viernes, 14 de noviembre de 2008

Descargar: Podcast Studio v1.4 [Full]



Podcast Studio es una herramienta universal “todo en uno” para crear podcasts. ¡Si quieres crear podcasts de alta calidad, Podcast Studio es la solución para ti! Con muchas funciones y al mismo tiempo con una interfaz intuitiva simple, el programa crea podcast en forma fácil y simple. Tanto los usuarios que son nuevos en el área de podcast como aquellos que son profesionales apreciarán Podcast Studio.




* ¿Quieres crear una nueva pista? ¡No hay problema! Tienes un grabador conveniente a tu alcance. Puede grabar sonidos desde diversas fuentes y mezclar las señales de audio.
* ¿Ya tienes un archivo de audio y quieres prepararlo para una publicación? Usa el editor de audio integrado para procesar la pista, aplicar efectos de sonido especiales y mejorar la calidad del sonido.
* ¿Cansado de dificultades relacionadas con la creación de un RSS feed y la carga de archivos al sitio? Prueba con Podcast Studio. Para hacer que tu trabajo sea más confortable, hemos agregado un editor RSS multifuncional WYSIWYG ( lo que ves es lo que obtienes) y un cliente FTP integrado al programa.

Tamaño:9MB
Licencia:Esta preparado para funcionar al 100%

http://rapidshare.com/files/100762758/PodcastStudio_v1.4_cracked.rar

0 comentarios: