jueves, 6 de noviembre de 2008

Descargar: Portable FrontPage 2003

Portable FrontPage 2003

FrontPage ® 2003 proporciona las características, flexibilidad y funcionalidad que le ayudará a construir mejores sitios web. Incluye el diseño profesional, autor, datos y publicación de herramientas necesarias para crear una dinámica positiva y sofisticados sitios web.



FrontPage 2003 sus avances de desarrollo web en tres áreas clave.
• Diseñar: Usar herramientas de diseño mejorado para producir mejores sitios web de aspecto. Nuevo diseño de gráficos y herramientas hacen más fácil diseñar exactamente el sitio que desee.

• Codificación: Usar herramientas de diseño para generar mejor código o expandir su código habilidades. Use built-in scripting herramientas interactivas para los resultados. Y con herramientas profesionales de codificación, puede escribir código más rápido, más eficientemente y con mayor precisión.

• Ampliar: Conectar con la gente y la información en nuevas formas de construcción de Extensible Markup Language (XML) basado en los datos sitios web usando la primera comercialmente disponible, totalmente WYSIWYG ( “lo que ves es lo que obtienes”) Lenguaje Extensible de estilos Transformaciones (XSLT) editor . El aumento de la publicación de funciones y opciones le ayudan a obtener sus páginas web en Internet con mayor rapidez.

0 comentarios: