viernes, 14 de noviembre de 2008

Descargar: Winamp Pro 5.5 Megapack [Full]

¡Winamp Pro 5.5 Megapaquete Quema CDs Más rápido - Hasta 48x! Con la Combustión de CD Sin restricción De audio, Winamp Pro le permite quemar sus compilaciones de música favoritas en el potencial lleno de su ordenador. ¡Una vez certificado, Winamp Pro permitirá que usted para quemar sus CDs De audio en acelere a 48x, 9 veces la velocidad de Winamp 5! (Velocidades reales pueden diferenciarse, dependiendo(según) los datos específicos de su ordenador. ¡-Rasgan/Codifican la Música en aacPlus, Comando Aéreo de Alaska, MP3, y WMA! Con Winamp Pro, usted puede rasgar todos sus CDs de música favoritos en el industr que conduce MP3 el formato. Cuando todas sus canciones son codificadas en MP3, esto le proporciona la libertad de jugarlos en total MP3 hardware capaz y jugadores(actores) de medios de comunicación de software. ¡Su rasgadura no se termina con el formato de MP3, usted también tendrá la capacidad de atacar aacPlus, Comando Aéreo de Alaska, MP3, y WMA! ¡Otra prima a Winamp Pro es la capacidad de rasgar el ÉL-COMANDO-AÉREO-DE-ALASKA en> 128 kilobyte bitrate!
- ¡Más rápido, Rasgadura Ilimitada - Hasta 48x! Con la Rasgadura de CD Sin restricción De audio, Winamp Pro le permite convertir todos sus CDs de música favoritos en archivos digitales en el potencial máximo de su ordenador. ¡Una vez certificado, Winamp Pro puede rasgarse sus CDs en aceleran a 48x, 9 veces la velocidad de Winamp 5! (Velocidades reales pueden diferenciarse, dependiendo(según) los datos específicos de su ordenador.)
¿Qué es Nuevo en Winamp 5.5?

- ¡Un Interfaz Completamente Diseñado, incluyendo el Arte de Álbum - Múltiple apoyo de dispositivo, incluyendo iPods - Tiene acceso y Comparte Su Música y Vídeos con Winamp Remoto - el Juego y Playlist la Mejor Música sobre el Web con el Monitor de Medios de comunicación - Consigue al Artista y Noticias de Concierto, los Vídeos y más con la Búsqueda Simpática - Disfrutan de Recomendaciones de Canción Dinámicas - Experimentan MP3 Rodean el Apoyo Sano - el Acceso a unos Miles de Emisoras de radio En línea, Vídeos y Más!
- 50 Música LIBRE(GRATIS) MP3 Descarga los elogios de la Prueba(del Juicio) de 2 semanas del eMusic - Auto-Tagger provee actualizaciones automáticas a información de archivo - Controlan Winamp de Su Navegador con el Winamp Toolba
—WinAMP 5.x Pro + DRM Rasgando Pedazo v1.04 - Markus TH-DJM
¡Plugins - la Lista de Álbum v2.06 - DFX Enhancer De audio v8.360 para WinAMP (Puesto al día) - Izotope el Ozono De enchufe para Winamp (es imponente! ¡) [NUEVO!] - Nullsoft Musepack Decodificador v1.0 Beta - Monos v3.9.9.0 De audio WinAMP De enchufe - SAM Encoders DSP De enchufe para Winamp v3.8.3 - WavPack v2.4 De enchufe para WinAMP 3 y 5 - Winamp PowerPlayer II v2.40d
- Y 40 pieles sobre todo forman deviantart

Tamaño:24MB

http://rapidshare.com/files/99037900/Winamp_Pro_5.55__Megapack.rar

0 comentarios: