viernes, 14 de noviembre de 2008

Descargar: X3 Reunion [Full-Ingles]

Nos encontramos ante la tercera parte de la saga espacial X. Tras los x:beyond the frontier , x:tension y x2:la amenaza nos llega de manos de egosoft X3:Reunion. Ya hace 6 años que tuvimos ocasión de jugar al primer juego de la saga, y en este caso hemos de reconocer que no necesariamente cualquier tiempo pasado fue mejor.



No me he podido resistir y he desempolvado una imagen del primer juego de la saga y la he colocado junto a una imagen similar de x3 reunion. Parece mentira lo que el tiempo se hace notar en este nuestro mundo de los videojuegos. Más que 6 años parece que ha pasado una vida a tenor de las imágenes.

No os molesteis que no se lleva ningún premio el que acierte a qué juego perteneces cada pantalla.

El juego continua el argumento en donde lo dejó el anterior x2 la amenaza, así que si se da el caso de que sois viejos conocidos, os resultará muy fácil meternos en materia y en el argumento.

El juego

Comencemos por el principio. X3 reunion se trata de un juego de simulación espacial. Repito por que seguro que a alguno se le ha venido a la mente imágenes de xwings disparando a tie fighters, es un simulador espacial. Lo que quiero decir es que se trata de un simulador en toda regla, que abarca muchos aspectos y al que es posible acceder desde distintas perspectivas, aunque para ser sinceros siempre acabará siendo necesario que hagas un poquito de cada cosa.

Como buen simulador espacial por supuesto que encontrarás batallas de naves en las cuales dar rienda suelta a ese pequeño Luke Skywalker (a mí siempre me gustó más Wedge) y acabar con tus enemigos a base de láseres y misiles, pero eso es sólo una parte. También encontrarás en x3 un simulador comercial de campeonato, si cabe más desarrollado que el propio motor de combates. Pero también podrás desarrollar tu propia carrera, decidiendote a comportarte como un pirata, a realizar diversas misiones que puedas encontrar en bases espaciales. O lo mejor de todo, siempre puedes organizar tu propia manera de buscarte la vida, y es precisamente ahí donde está la gracia del tema.

Y es que claro, todos queremos tener una nave que deje avergonzada al mismísimo halcón milenario, y lo podremos tener, pero a base de ganar muuuuuuuucho dinero. Y para ganar mucho dinero tienes varias opciones… ¿me seguís? Para una nave chula, necesito una furgoneta espacial para cargar mercancía, venderla en otro lado y empezar a tunear la nave, claro pero si es muy grande y lenta a lo mejor me vuelan la cabeza los piratas… Y creedme esta espiral es tremendamente grande, hasta tal punto que puedes empezar comprando cuatro mercancías y yendo a venderlas al otro extremo del espacio, y según evoluciones puedes tener tu propia flota de naves de mercancías, o tus propias estaciones-fábricas espaciales.

Dentro de este mundo con tantas posibilidades tiene lugar un modo historia que nos pone en la piel de Julian Brennan hijo de Kyle Brennan héroe de entregas anteriores. Cualquier detalle que os pueda dar sobre el modo historia no haría sino estropearos las distintas sorpresas que a buen seguro os llevaréis jugando. El modo historia sería como el hilo conductor que podemos abandonar y recuperar cuando queramos mientras nos dedicamos a evolucionar en el rico mundo de x3.

PLATAFORMA: PC
IDIOMA: INGLES
GENERO: SIMULADOR-ESPACIAL
FORMATO: ISO

Requisitos mínimos:
Windows 98 SE, ME, 2000, XP
Pentium III 1.7 Gh (o equivalente AMD)
Tarjeta gráfica 3D compatible Directx 9 (no integrada) de 64 Mb. 256 MB de RAM
4.2 Gb de espacio libre en disco duro.
DVD-ROM.

Requisitos recomendados:
Windows 98 SE, ME, 2000, XP
Pentium IV 2.4 Gh (o equivalente AMD)
Tarjeta gráfica 3D compatible Directx 9 (no integrada) de 256 Mb. 1 Gb de RAM
4.2 Gb de espacio libre en disco duro.
DVD-ROM.

DESCARGAR
FILEFACTORY
01- http://www.filefactory.com/file/bba5a1/

02- http://www.filefactory.com/file/72cc54/

03- http://www.filefactory.com/file/1eb6dc/

04- http://www.filefactory.com/file/810509/

05- http://www.filefactory.com/file/4b46c0/

06- http://www.filefactory.com/file/aae4df/

07- http://www.filefactory.com/file/26671e/

08- http://www.filefactory.com/file/d30af8/

09- http://www.filefactory.com/file/e13366/

10- http://www.filefactory.com/file/ea282d/

11- http://www.filefactory.com/file/663389/

12- http://www.filefactory.com/file/669e25/

13- http://www.filefactory.com/file/5a6763/

passworld: elgrande2008

0 comentarios: