miércoles, 5 de noviembre de 2008

Enter the Matrix (Español-Voces y Textos)

No se si el juego es Full o RIP, pero tiene los videos, las voces, hasta la intro tiene, esta completamente en Español (Voces y Textos). Supongo que lo que no es Full debe ser la instalacion.


Enter The Matrix es un videojuego que fue lanzado el 15 de mayo de 2003 el mismo día del estreno de The Matrix Reloaded y está ambientado en el universo de The Matrix, situado temporalmente tras The Matrix y durante The Matrix Reloaded. Es decir que la trama de la película The Matrix Reloaded se desarrolla la historia alterna que es representada en el videojuego.
Enter the Matrix fue desarrollado bajo la dirección creativa de los directores de Matrix, Larry y Andy Wachowski. Ellos escribieron la historia y el guión exclusivamente para el videojuego. Algo sin precedentes en la historia de los videojuegos donde Hollywood y la industria de juegos colaboran de manera espectacular. El videojuego contiene “escenas inéditas” del metraje de la película que solo esta disponible para el videojuego.
Las voces de los personajes están tomadas de los actores de las películas, así como la digitalización de las texturas y los movimientos, rodados en gran parte por los hermanos Wachowsky. Las escenas de lucha fueron coreografiadas por el mismo Yuen Wo Ping el coreógrafo de las escenas de luchas de la película.
En este videojuego los protagonistas son Niobe y Ghost, que realizarán acciones que no se han llegado a ver en las películas (ej: recoger el mensaje de la nave Osiris, llegar hasta Morfeo en la escena de la persecución de la autopista con agentes).
El videojuego es principalmente de lucha, en el que se podrá combatir tal y como se ve en la película, pero también cuenta con fases de conducción o disparar desde el coche (según se juegue con Niobe o con Ghost) y con un modo de hacker en el que se puede interactuar con otros personajes como Trinity o Spark (operador de la nave Logos).
Requisitos:
Procesador PIII o AMD Duron 800Mhz, superior o equivalente (recomendado 1.2 Ghz)
128 MB RAM (256 recomendado)
32 MB de memoria de video.

NOTA:
Antes de hacer preguntas sobre la instalacion y eso lean el archivo que viene en la instalacion, click al boton “LEEME” para saber como se instala.

0 comentarios: