jueves, 20 de noviembre de 2008

‘Morro’, el antivirus gratuito de Microsoft!

Ficha Tecnica:

Titulo Original: The Dark Knight
Titulo Altenativo: El caballero oscuro (España)
Titulo Altenativo: Batman: El caballero de la noche (Latinoamérica)
Dirección: Christopher Nolan
Producción: Emma Thomas, Charles Roven, Christopher Nolan
Guión: Screenplay: Jonathan Nolan, Christopher Nolan. Story: David S. Goyer, Christopher Nolan. Comic Book: Bill Finger, Bob Kane, Jerry Robinson
Estreno En USA: 18/7/2008
Música: Hans Zimmer, James Newton Howard
Fotografía: Wally Pfister, A.S.C.
Montaje: Lee Smith, A.C.E.
Escenografía: Nathan Crowley
Duración: 152 Mins.
País: USA
Año: 2008
Género: Acción
Productora: Warner Bros
Distribución: Warner Bros
Calificación: Apta Para Mayores De 13 Años

Reparto:

Christian Bale como Batman/Bruce Wayne, Michael Caine como Alfred Pennyworth, mayordomo y amigo de Bruce Wayne. Gary Oldman como James Gordon, teniente de policía de Gotham City. Heath Ledger como el Joker, un peligroso y malvado psicópata que pondrá las cosas difíciles a Batman. Aaron Eckhart como Harvey Dent, nuevo fiscal del distrito, tras el asesinato de Carl Finch. Morgan Freeman como Lucius Fox, encargado principal de la gestión de Empresas Wayne. Maggie Gyllenhaal como Rachel Dawes, ayudante del fiscal del distrito. Eric Roberts como Sal Maroni, un jefe de la Mafia de Gotham. En los cómics es el causante del incidente que transforma a Harvey Dent en el villano Dos Caras. Anthony Michael Hall como el reportero de TV, Michael Engel. Cillian Murphy como el Espantapájaros, criminal que utiliza una toxina que infunde miedo a la gente. (Ver Batman Begins) Nestor Carbonell como Anthony García, alcalde de Gotham City. William Fichtner como el director del Banco Nacional de Gotham. Michael Jay White como un gangster llamado Gamble, que intenta apoderarse del imperio crimnal dejado por Carmine Falcone. Keith Szarabajka como Stephens. Monique Curnen como la Detective Ramirez, oficial de policía de Gotham City. Melinda McGraw como Barbara Gordon, esposa de Jim Gordon. Nathan Gamble como James Gordon Jr., Hijo de Jim Gordon. Michael Stoyanov, William Smiley, and Matthew O’Neil como la banda del Joker. Chin Han como un villano asiático Edison Chen como Lau, un contador asiático. Chucky Venice como el guardaespaldas de Gamble. Nydia Melroy como una juez de Gotham. Joshua Hart como Reese. Patrick Leahy senador estadounidense en un cameo. Vincenso Nicoli como un jefe mafioso. Richie Coster como Chechen. Matt Shallenberger como Berg. Collin McFarlane como Comisario Gillian B. Loeb como Gator. Winston EllisStephen Armourae como Kirk Stedden. Kerri Parker como novia del Jefe Maroni. Beatrice Rosen como Natascha. Diego Sancliment como un personaje sin especificar. Teresa Mahoney-Bostridge como un personaje sin especificar. Philip Bulcock como un personaje sin especificar.

Sinopsis:

En esta película, Batman redobla la apuesta en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que contaminan las calles de la ciudad. Esta sociedad demuestra ser eficaz, pero pronto se verán atrapados en el reino del caos desatado por una mente criminal en auge, conocida por los temerosos habitantes de Ciudad Gótica como El Guasón.

Info:

Formato: AVI
Peso: 769 MB
Comprimido: 8 Archivos RAR (7 Partes de 95,3 MB y Uno de 83,1 MB)
Calidad: TS-Screener Buena
Audio: Latino / MP3
Video: Divx / 720×360 Pix.

Links:

http://rapidshare.com/files/142284187/TDKB_BYFS.part01.rar
http://rapidshare.com/files/142437323/TDKB_BYFS.part02.rar
http://rapidshare.com/files/142457201/TDKB_BYFS.part03.rar
http://rapidshare.com/files/142311433/TDKB_BYFS.part04.rar
http://rapidshare.com/files/142478286/TDKB_BYFS.part05.rar
http://rapidshare.com/files/142544409/TDKB_BYFS.part06.rar
http://rapidshare.com/files/142545107/TDKB_BYFS.part07.rar
http://rapidshare.com/files/142491871/TDKB_BYFS.part08.rar

0 comentarios: