jueves, 6 de noviembre de 2008

Panda Internet Security 2009 + [Medicina]






Máxima protección contra todo tipo de amenazas de Internet.
Panda Internet Security 2009 es la suite de seguridad que te permite utilizar Internet con total tranquilidad. Te protege de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. Además, mantiene tu bandeja de entrada libre de spam y correos no solicitados. Por último, con el Control Parental tus hijos podrán navegar por Internet de forma segura.
Protección anti-malware
*El motor anti-malware
Detecta y elimina de forma automática virus, spyware, troyanos, rootkits, bots y demás malware antes de que pueda infectar tu ordenador.
*Tecnologías de protección proactiva avanzada
Las tecnologías de protección proactiva avanzada de Panda Security son las más reconocidas y eficaces contra el malware nuevo y desconocido.
*Firewall Personal
El firewall personal te protege contra ataques de gusanos y hackers procedentes de Internet.
Protección contra robo de identidad
*El filtro anti-phishing
Reconoce emails fraudulentos y te protege de los fraudes online mientras compras, realizas transacciones y pagas facturas a través de Internet.
El motor anti troyanos bancarios
Es capaz de detectar el malware más peligroso empleado por los ciber-criminales para cometer robos de identidad y obtener datos bancarios. Técnicas especializadas heurísticas y de detección genérica garantizan la máxima protección mientras se realizan transacciones online. ¡NUEVO!
*La tecnología anti-rootkit
Es capaz de detectar y eliminar los rootkits instalados de forma silenciosa por el malware o los hackers para escapar a la acción de los productos antivirus tradicionales. La solución gratuita Panda Anti-Rootkit, utilizada por millones de personas en todo el mundo, ha obtenido recientemente el galardón Editor’s Choice de la revista PC Magazine. ¡NUEVO!
Navegación segura por Internet
*Filtro anti-spam
Mantiene tu bandeja de entrada libre de correo basura. El nuevo motor aumenta los índices de detección de spam a niveles superiores al 97% manteniendo la continuidad del servicio y entregando los mensajes que realmente necesitas. ¡NUEVO!
*Control Parental
Permite a tus hijos navegar por Internet de forma segura bloqueando el acceso a contenidos de carácter violento, para adultos, de carácter racista, y otras páginas web inapropiadas. A través de su panel de control podrás asignar usuarios a filtros predefinidos (niño, adolescente, empleado…) o personalizar filtros, independientemente del navegador.
*El filtro Web
Te permite navegar por Internet de forma segura sin sufrir infecciones ni caer víctima de intentos de explotación de vulnerabilidades, secuestro del navegador o páginas web de phishing. Gracias al análisis del contenido de las páginas web, formularios, enlaces e indicadores de reputación web, Panda Security protege contra todo tipo de malware de Internet y ataques encaminados a la realización de fraudes.¡NUEVO!
*El filtro de información personal
Te permite definir una serie de datos –números de tarjeta de crédito, números de la seguridad social o cualquier otro tipo de información- que nunca debe salir del PC a través del correo electrónico o Internet. ¡NUEVO!
Backup & Restauración
*Las opciones de Backup & Restauración
Protegen tus archivos más importantes contra pérdidas accidentales y cualquier daño. Impiden la pérdida de documentos importantes ya sea debida a borrados accidentales, problemas con el disco duro u otros accidentes. La realización de copias de seguridad al disco duro, CD, DVD, otros medios externos u online es extremadamente simple y sencilla.
Requisitos:
Sistema Operativo:
- Windows XP 32 y 64 bits
- Windows Vista 32 y 64 bits
Procesador: Pentium 300 MHz o superior
Memoria RAM:

- 128 MB sin TruPrevent
- 512 MB con TruPrevent (1 GB recomendado)
Disco Duro:
275 MB de espacio libre
MS Internet Explorer 6.0
Lector de CD-ROM
Descargas:
Servidor: Rapidshare
Tamaño: 86390 KB

Descargar:


http://rapidshare.com/files/161018375/PIS2009_By_ForeverXp.rar

0 comentarios: