domingo, 9 de noviembre de 2008

Super MSN Respaldos 1.82 - Has copias de seguridad de tus Emoticons,Guiños, etc...



SuperMSNRespaldos es una utilidad que te permite recuperar, y a la vez, realizar copias de seguridad muy rápidas de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra, fondos y sonidos distintivos (esta última, sólo compatible con la versión 9.0 beta de Windows Live Messenger) de todas las cuentas de correo electrónico que hayas utilizado en Windows Live Messenger, de forma que puedas tener a salvo tu gran colección personalizada por cualquier problema que sucediera en tu sistema.



Ideal para esas ocasiones en que debes formatear tu disco duro y no tienes la manera de rescatar tus importantes elementos del famoso cliente de mensajería.

El programa detecta automáticamente los elementos, guardándolos en la carpeta que desees, por categorías y con la fecha de realización del respaldo.



Como adicional, puedes realizar diréctamente copias de seguridad de la carpeta principal de archivos recibidos con tan sólo un clic, para que ahorres el tiempo de estar buscándola manualmente en el explorador de archivos cada vez que necesites respaldarla.

Requisitos:

Windows Live Messenger 8.1 o 8.5 y 9.0

http://www.badongo.com/file/9346944
Peso:2Mb

0 comentarios: