martes, 16 de diciembre de 2008

Able2Extract Professional 6.0



Able2Extract - Convierta PDF a Excel, Word y mucho más! Obtenga rápidas, exactas, la transferencia de archivos PDF nativos en formato de hojas de cálculo MS Excel y MS Word editable para la edición, análisis y otras reversioning. Conversión de PDF a PowerPoint (PPT), HTML, texto y más está incluido.

Able2Extract profesional tiene todas las características de Able2Extract además de la posibilidad de convertir el texto de la imagen escaneada en formato PDF y en Excel, Word y PowerPoint usando avanzada tecnología de OCR.
Able2Extract (A2E) permite a los usuarios ver y convertir datos de PDF, HTML y formatos de texto en formato de hojas de cálculo de Excel y Word, HTML y documentos de texto.
A2E es una poderosa herramienta de conversión que permite a los usuarios seleccionar y convertir los cuadros de texto o datos de un formato a otro. A2E permite a los usuarios utilizar mejor los datos en ciertos formatos, tales como la información financiera y base de datos de informes.
Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar y convertir los cuadros financieros y otros cuadros de datos directamente en Excel en lugar de introducir los datos manualmente, es decir, PDF a Excel, PDF a texto, HTML a Excel. A2E es una aplicación independiente de Windows que no requiere Adobe Acrobat.

Link:

0 comentarios: