sábado, 13 de diciembre de 2008

Adobe Flash CS4 Professional [Full - Multilenguaje]


Cree y ofrezca un contenido interactivo sofisticado.
El software Adobe® Flash® CS4 Professional constituye el entorno de creación líder del sector para generar contenidos interactivos de formidable atractivo. Distribuya sus creaciones a personas que usen distintos dispositivos y plataformas.

Animación basada en objetos
Logre un control absoluto sobre todos y cada uno de los atributos de la animación con el método basado en objetos, que aplica directamente a éstos las interpolaciones en lugar de a los fotogramas. Efectúe con sencillez cambios a las rutas de movimiento mediante los selectores de Bézier.

Transformación 3D
Anime objetos bidimensionales en un espacio tridimensional con las nuevas herramientas de traslación y rotación 3D, que permiten elaborar las animaciones a lo largo de los ejes X, Y y Z. Aplique transformaciones locales o globales a cualquier objeto.

Modelado de procesos con la herramienta decorativa y el pincel rociador
Convierta cualquier símbolo en herramientas de diseño instantáneo. Aplique los símbolos de formas diversas: obtenga con rapidez efectos caleidoscópicos y emplee rellenos mediante la herramienta decorativa; u opte por rociar símbolos de forma aleatoria en un área definida mediante la herramienta del pincel rociador.

Compatibilidad con metadatos (XMP)
Añada metadatos a los archivos SWF mediante el nuevo panel de XMP. Asigne rápidamente etiquetas para lograr una colaboración mejorada y un uso más eficaz de los dispositivos móviles.

Creación para Adobe AIR™
Añada las ventajas del contenido interactivo a su escritorio con la nueva función integrada que permite efectuar la publicación en el tiempo de ejecución de Adobe AIR. Amplíe aún más su audiencia abarcando más dispositivos (Web, dispositivos móviles y, ahora, de escritorio).

Nueva interfaz de Adobe Creative Suite®
Incremente la eficacia de su trabajo con un acoplamiento intuitivo de paneles y comportamientos que emulan los de elementos accionados por resortes; con ellos, su interacción con las herramientas de todas las ediciones de Adobe Creative Suite será más fluida.

Cinemática inversa con la herramienta de huesos
Cree efectos de animación similares a los de elementos encadenados con una serie de objetos vinculados unos a otros, o distorsione con sorprendente rapidez una forma cualquiera mediante la nueva herramienta de huesos.

Editor de movimiento
Utilice el nuevo Editor de movimiento para lograr un control exhaustivo de los parámetros de los fotogramas (como rotación, tamaño, escala, posición o filtros, entre otros). Utilice la visualización de los gráficos para obtener resultados más precisos con la aceleración.

Configuración predefinida de movimiento
Ponga en marcha sus proyectos empleando animaciones prediseñadas aplicables a cualquier objeto. Puede efectuar la selección de entre decenas de valores de configuración o, si lo prefiere, crear su propia configuración y guardarla. Comparta estos valores de configuración preestablecida con otros usuarios para ahorrar tiempo de animación.

Compatibilidad con H.264
Efectúe una codificación a cualquiera de los formatos que el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player reconoce gracias a Adobe Media Encoder, la misma herramienta que está presente en otros productos de vídeo de Adobe y que incorpora ahora la compatibilidad con H.264.

Descarga:
RapidShare

0 comentarios: