lunes, 8 de diciembre de 2008

Ashampoo Magical Snap 2.30


DescripciónCaptura el contenido de las pantallas!
Ashampoo Magical Snap 2 es una herramienta de captura de pantallas con poderosas e intuitivas capacidades de edición. Le permite capturar virtualmente cualquier cosa que haya en la pantalla ? todas o parte de las ventanas de un programa, websites, el escritorio y cualquier cosa que se muestre en tu monitor. Después puedes usar las herramientas de edición para mejorar las capturas y convertirlas en atractivas imágenes.
Las guías interactivas te muestran cómo realizar cada operación. Todas las funciones son tan simples de usar que puedes obtener resultados realmente rápidos. Por ejemplo, las Herramientas de Ratón para editar muestran sus opciones al lado del puntero para que no tengas que buscar en los menús. Pruébalo y lo apreciarás, las Herramientas de Ratón son realmente fantásticas y hacen que la edición de imágenes sea sorprendentemente fácil!

Captura de Ventanas de Desplazamiento
Ashampoo Magical Snap introduce una radical mejora: La posibilidad de capturar todo el contenido de una ventana, incluyendo las partes no mostradas en los desplazamientos de las ventanas. Esto es algo que la mayoría de los programas de captura son incapaces de hacer y que le dota de una nueva y avanzada tecnología de captura.

La captura de las ventanas de desplazamiento funciona tanto para el contenido de las ventanas de los navegadores web como para el contenido de las ventanas de los programas de aplicación. Su uso no puede ser más sencillo ? solo tienes que seleccionar la ventana que quieres capturar y Ashampoo Magical Snap 2 ?desplaza? automáticamente el contenido de la ventana para obtener una única imagen.

Edición de imágenes mejorada con las nuevas herramientas
Las mejoras incluyen nuevas funciones (Voltear, Espejo, Sombra, Escala de Grises, Lápiz), nuevas y mejoradas Herramientas de Ratón (Viñeta, Línea, Área Resaltada, Marcador, Seleccionar, Texto, Flecha, Borrador), soporte de impresión radicalmente mejorado (definir DPI, grandes imágenes, amplios escritorios, websites completos, etc.) y nuevos efectos de captura que puedes aplicar al instante mientras capturas tus pantallas.

http://www.megaupload.com/?d=8N7VV1J4

0 comentarios: