sábado, 6 de diciembre de 2008

Crazy Chicken: Sky Botz/Approaching [Full-ISO] [1 Link] [Ingles]

Hola a todos aqui les traigo otro juego de Crazy Chicken es buenisimo y se que lo disfrutaran. Pero vamos directamente al grano con esto.



Informacion:

¡Vuelve el aventurero pájaro Moorhuhn con ganas de emociones fuertes! Esta vez emprenderá el vuelo armado, ¡para desencanto de sus atacantes alienígenas a los que pretende disparar!

Toma el control del pequeño bombardero de Moorhuhn ¡y parte para conquistar al enemigo que ha invadido los cielos! Combate duramente para acabar con todo lo que se mueva, recoge bonificaciones en tu camino que te ayudarán a mejorar tu arma principal, y también te ayudarán a conseguir nuevas armas (bombas, metralletas, misiles…).
No te olvides de repostar, ten cuidado al hacer explotar las minas, hazlo a una distancia prudente, y evita cualquier obstáculo en tu vía de vuelo: ¡si impides el choque, podrás enfrentarte al gran jefe al final del nivel!

Videos:



Links:

Descargar Crazy Chicken Sky Botz

Pass: Uploader.Sniper[bna] [Esta es la pass del juego]

Es una Imagen .iso la cual la pueden montar en Alcohol 120% o cualquier programa que ustedes prefieran que pueda emular unidades virtuales. Pero aqui les dejo el Alcohol 120 para quienes lo quieran descargar:

Descarga Alcohol 120%

Pass: sniper[bna] [Esta es la pass de Alcohol 120%]

0 comentarios: